martes 3/8/21
DIOSA

Yanet García se olvida de Lewis Howes y sigue divirtiéndose con Jen Selter ¡y hasta Mamacita se suma!

Yanet García se olvida de Lewis Howes y sigue divirtiéndose con Jen Selter ¡y hasta Mamacita se suma!
yanetjen2
yanetjen2

Luego del cruce en las redes con su ex Lewis Howes, la Chica del Clima Yanet García volvió a divertirse con su colega estadounidense Jen Setler con quien comparte felices momentos desde la ciudad de New York en donde parece haber encontrado su lugar en el mundo.

iamyanetgarcia_210517345_995680504532514_408955624946527706_n

Muchos han sido los cambios en la vida de Yanet García en los útimos meses. Además de cortar con su pareja en una relación en la cual parecía que todo estaba muy bien, ella finalmente decidió sumarse a la red privada OF, en donde por 20 dólares mensuales sus fans pueden ver sus producciones especiales.

Sin embargo muchos se han quejado de eso porque dicen que pagan mucho para ver posteos similares a los que aparecen tanto en Instagram como en Twitter, redes que como se sabe son gratuitas.

Nada de eso pareció importarle a Yanet García que siguió adelante con su proyeto, al tiempo que se conocía su distanciamiento con Lewis Howes.

Pero a ella por el momento solo le interesa continuar con su carrera y por qué no divertirse con la también influencer de well-being estadounidense Jen Selter. Ambas promocionan una app de Fitness y siguen adelante con sus proyectos. Y no paran de bailar y divertirse tanto que hasta la mascota de Yanet García, la perrita Mamacita, también baila y se entretiene a la par de ellas.

El cruce en las redes con su ex, Lewis Howes

Separada del estadounidense Lewis Howes desde hace ya un tiempo, nunca había hecho referencia a esa situación y es por eso que este mensaje llamó tanto la atención el cruce que se dio, con los mensajes de uno y otro con directas referencias a la situación que vivieron.

"La vida es demasiado corta para despertar por la mañana con arrepentimientos, así que ama a las personas que te tratan bien, olvídate de las que no lo hacen y cree que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad, tómala. Si cambia tu vida, déjalo. Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena. ❤️", escribió Yanet García en un posteo en su cuenta de Instagram en la cual tiene casi 14 millones de fans.

En esa misma cuenta fue que blanqueó que ya no estaba más con Lewis Howes cuando ante la pregunta de una fan en un vivo acerca de si tenía novio contestó que no.

¿Y cuál fue la reacción de Lewis Howes ante este comentario? El coach no se quedó cayado y primero puso una frase de Helen Keller para luego aportar sus propios pensamientos.

"Lo único peor que ser ciego es tener vista pero no tener visión". - Helen Keller", escribió para empezar, a lo que luego agregó: 

"¡Deja un ❤️ si estás conmigo!

Mantente fiel a tus sueños y tu visión, pero ten en cuenta que habrá algunos que querrán desviarlo del rumbo.

Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú. Están demasiado concentrados en sus sueños y saben lo difícil que es el viaje. Solo serás criticado por alguien que NO ESTÁ logrando sus objetivos y se está desquitando contigo. Los comentarios de mentores de confianza son muy valiosos".

Pero eso no fue lo único que publicó Lewis Howes, quien sin duda está sintiendo el efecto de la separación. En otra publicación había comentado lo siguiente: "La vida es irónica. Se necesita tristeza para saber qué es la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia ". ⁠Abhishek Shukla⁠.

Luego de estos contundentes mensajes, ¿cómo seguirá esta historia? ¿Crees que hay alguna posibilidad que se vuelvan a juntar luego de tan contundentes mensajes?

Yanet García se olvida de Lewis Howes y sigue divirtiéndose con Jen Selter ¡y hasta...
Comentarios