miércoles 27/10/21
BELLEZA

Yanet García muestra por completo su perfección y da el secreto de cómo logró tenerlo así

Yanet García muestra por completo su perfección y da el secreto de cómo logró tenerlo así
Yanet García / Instagram
yanetgarciasonrisa2

Yanet García, la Chica del Clima, logró sacudir una vez más a su gigantesca audiencia en Instagram mostrando uno de sus mayores secretos.

Es que como se sabe, Yanet García luce una de las figuras más perfectas y en especial se enfoca a menudo luciendo su perfección, que es muy elogiada por los millones de fans que la siguen.

Y en este caso no fue la excepción. Ella está muy orgullosa de su evolución física y en varias oportunidades mostró el antes y el después, para lucir sus cambios.

Pero en esta oportunidad, una vez más, agregó un detalle, y es cómo logró llegar a ese grado de perfección, y lo resumió en una sola palabra: DISCIPLINA. Con gran esfuerzo y trabajo diario, Yanet se fue superando hasta lograr sus objetivos.

yanetgarciadisciplina

Paralelamente, en otra publicación muy reciente, Yanet García dejó un mensaje dedicado a los "perdedores", invitándolos a cambiar de actitud.

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo”, escribió Yanet García.

Yanet García Crece en su red privada OF

El deseo de Yanet García por seguir sumando seguidores a su cuenta en la red privada o se detiene y está dispuesta a todo para seguir subiendo esa comunidad. 

Es que como es ya sabido, la Chica del Clima mexicana incursionó hace unos meses en la red OF, en la cual para ver los contenidos hay que pagar una cuota mensual.

En el caso de Yanet García esa mensualidad es de 20 dólares, por eso la influencer insiste en promocionar que muchos de sus millones de seguidores en Instagram o Twitter se abonen a dicha red.

A raíz de esto, continuamente está incorporando en sus redes abiertas adelantos de lo que promete ser muy sensual en OF. 

yanetgarciavideo1

En este caso subió dos videos a Instagram que están muy al límite y muchos especulan que podrían ser censurados por la red. Otros por su parte se preguntan, ¿si esto se ve aquí, qué nos espera en OF?

yanetgarciavideo2

Yanet García ya había sorprendido cuando mostró la manzanita prohibida en otro increíble adelanto de su red privada.

Y eso fue lo que hizo en esta oportunidad, subiendo en su cuenta de Twitter un adelanto de un video en el cual se la puede ver con una lencería muy osada y jugando a morder la manzanita del pecado.

yanetmanzanita

El video que anticipa lo que mostrará en la red privada tiene decenas de miles de reproducciones y seguramente muchos de quienes lo vieron se animarán a sumarse al OF de Yanet García para ver cómo continúa.

Yanet García se prepara para vivir un Halloween inolvidable

Yanet García hace unos días había lucido como brujita en un adelanto de lo que será su Halloween ardiente con imágenes de versiones anteriores de la tradicional celebración.

Enfundada en un disfraz alegórico, la Chica del Clima mexicana Yanet García recordó con dos imágenes lo que fuera el Halloween del año pasado y ya anticipa todo lo bueno que se vendrá a finales de este mes, ya que frente a una gran ventana cogió su mejor ángulo y lo enfocó a pleno para beneplácito de sus millones de fieles seguidores.

yanethalloween2

Pero este año Halloween no se tomará como una fiesta más para ella ya que por dos motivos será muy especial. Por un lado la encontrará por primera vez en mucho tiempo lejos de su ex Lewis Howes con quien compartió la celebración el pasado año.

Y por otro la encuentra en la ciudad de New York, en donde se instaló recientemente, y es precisamente esa ciudad la que tiene uno de los desfiles de Halloween más memorables que este año volverá a realizarse tras un parate obligado del año pasado.

yanetgarciahalloween

Ahora desde el espectacular apartamento que habita en New York, Yanet García mostró la intimidad del mismo y en un paneo en una de sus historias de Instagram mostró cómo luce ya ornamentado para  la tétrica celebración del día de brujas o Halloween como se lo conoce.

yanetgarciany5

Pero además mostró otra postal íntima en la cual se la ve disfrutando del extraordinario paisaje de la Gran Manzana desde una de las grandes ventanas de su hogar. Sentada en el piso y con las piernas recogidas, Yanet García enfoca la panorámica desde su casa, su lugar más íntimo.

yanetgarciany4

El amor de Yanet García por la ciudad de New York

Yanet García tiene por lo menos un nuevo gran amor y ese es en principio la ciudad de New York.

Allí fue primero a realizar algunas producciones para su red privada de OF y seguramente la Gran Manzana pegó fuerte en el corazón de la Chica del Clima, ya que en varios de los posteos dejaba en claro su fascinación por esa gran ciudad.

Incluso en una de sus publicaciones en las redes sociales, Yanet García se preguntaba, y le preguntaba a sus millones de seguidores, si ella debería vivir en New York.

Lo cierto es que un tiempo después anunció finalmente que se instalaba allí junto con otro de sus grandes amores, su perrita Mamacita, quien la acompaña en todo momento.

Y ahora desde la emblemática Times Square, Yanet García cogió su mejor ángulo y mostró a pleno el skyline de Manhattan, dejando a la vista todo el amor que siente por su nueva ciudad de residencia.

yanetgarciatimessquare1

Pero esa no fue su única toma desde de la Gran Manzana sino que también se la vio cruzando por la cebra frente al también emblemático MET (Museo Metropolitano) ubicado sobre la Quinta Avenida en el Central Park.

Y una vez más,desde su nuevo hogar frente al East River que separa a Manhattan de Brooklyn, Yanet García enfocó la mejor vista y comentó que el otoño era su estación preferida.

Anteriormente, había subido un video a Instagram en el cual ella y su amada Mamacita transitaban por el célebre Brooklyn Bridge (el puente de Brooklyn) disfrutando al son de la música de la película ·New York, New York.

Ahora ya plenamente instalada en New York, Yanet García continúa adelante con sus actividades, especialmente con sus producciones para la red privada, y no deja de disfrutar cada rincón de la ciudad y de compartirlo en sus perfiles sociales.

¿Tiene un nuevo amor Yanet García en la ciudad de New York?

A medida que pasaron los días desde su llegada a la Gran Manzana, Yanet García intensificó sus posteos más jugados, y aunque muchos piensan que fueron para llamar la atención y conseguir más fans en su red privada OF, hay quienes creen que eran un mensaje a quien sería su nuevo gran amor.

Alejada definitivamente de su ex pareja Lewis Howes, con quien se mostró durante mucho tiempo como la "pareja perfecta", ahora la Chica del Clima parece tener otros intereses.

¿De quién se trata? Según allegados, Yanet García estaría teniendo una relación con un famoso doctor de New York llamado Doctor Mike, Mike Varshavski, quien además de ser un gran científico es todo un influencer en su cuenta de Instagram.

doctor.mike_235152549_1156421441529501_2191476325580729582_n

Doctor Mike tiene más de 4.2 millones de fans en Instagram y por lo visto tiene una gran pasión en común con Yanet García, ya que disfruta de tomarse fotos con su perro, al igual que lo hace ella con Mamacita.

¿Ese habrá sido el motivo por el cual Yanet García se instaló en New York? Es lo que muchos especulan, más allá de que la Chica del Clima ha realizado posteos recomendando que enfoquen la relación en uno mismo y otra que dice "Ama tu destino".

doctor.mike_241866060_188573626705207_1142220678714583951_n

¿Será el célebre Doctor.Mike el destino de la diosa mexicana Yanet García? Por el momento no se ha confirmado, pero los rumores son cada día más insistentes al respecto. Habrá que ver si la Chica del Clima quiere realmente mostrarse con una nueva relación o por el momento prefiere seguir con su vida independiente y apostando a su red privada.

Yanet García muestra por completo su perfección y da el secreto de cómo logró tenerlo así
Comentarios