miércoles 27/10/21
DIOSA

Yanet García deslumbró con sus atributos en la portada de una famosísima revista ¡y qué bien se la ve!

Yanet García deslumbró con sus atributos en la portada de una famosísima revista ¡y qué bien se la ve!
Yanet García / Instagram
yanet

La modelo e influencer Yanet García, la Chica del Clima mexicana, ha dado un nuevo y gigantesco salto en su carrera, que ya viene creciendo mucho especialmente en el último año.

Tras haber cortado una relación de mucho tiempo con el estadounidense Lewis Howes, la hermosa Yanet García comenzó a publicar en la famosa red privada OF y desde ese momento su vida cambió.

Recientemente cumplió uno de sus sueños que era vivir en la ciudad de New York, y ahora llega a la portada de una famosísima revista lo cual la llena de orgullo.

Y es por eso que en este momento tan especial de su carrera, Yanet García decidió dedicarle unas palabras a Yanet García. ¿Cómo es eso? Es que la actual Yanet recordó todo el camino que tuvo que recorrer para llegar a su momento actual. Y es por eso que también quiere servir como modelo para tantas otras personas que cuando empiezan sus carreras se encuentran un camino plagado de dificultades.

Esto fue lo que dijo Yanet García en su prolongada declaración al publicar en su cuenta de Instagram la iagen de portada de Penthouse México.iamyanetgarcia_245288200_581025683108995_6862912891667437934_n"Estoy muy feliz y emocionada de ser la portada de la primera edición de la Revista @penthousemexico en México. Hoy le digo a esa Yanet del pasado que si se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía.

Hoy le digo que esto apenas comienza y que todo el trabajo externo pero sobre todo interno tan profundo ha valido la pena. Es importante creer en ti mismo con todas tus fuerzas y ser valiente para ir por eso que tu corazón anhela sin importar lo que digan o piensen los demás.

Solo tú sabes quien eres, no permitas que nada ni nadie te defina. He sido fuerte y me he atrevido a romper con los estereotipos. Una mujer no necesita desnudarse para ser sensual, una mujer puede ser todo lo que ella quiera, no hay límites. En esta edición les abro mi corazón y les platico todo sobre mis próximos proyectos en el cine, mi preparación como Health Coach y mi nueva vida en New York.

Recuerda que todo lo puedes lograr cuando pones tu corazón y dedicación en todo lo qué haces. ✨ GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR HACER POSIBLE ESTO @penthousemexico @inkentourage @peperincon @rafaelarroyo @dievkophoto @dievko @kevinrivasmakeup @carlosdeanda20 @claranaum
@aaron_mtz32 @carlosguerrero.g"

Con estas palabras, Yanet García mostró que tiene un enorme corazón también ya que no se olvidó de todos los que hicieron posible este nuevo logro en su carrera.

Yanet García deslumbró con sus atributos en la portada de una famosísima revista ¡y qué...
Comentarios