viernes 24/9/21
SORPRESA

Yanet García cumplió el sueño de su vida y lo transmitió en un video: "No dejes que las personas de mente estrecha te convenzan de lo contrario"

Yanet García cumplió el sueño de su vida y lo transmitió en un video: "No dejes que las personas de mente estrecha te convenzan de lo contrario"
yanetgarcianueva20

Yanet García, La Chica del Clima mexicana, cumplió el mayor sueño de su vida y lo compartió en sus redes sociales a través de un video en el cual expresó toda su emoción.

yanetgarcianueva32

Separada hace ya varios meses de su ex pareja de tantos años Lewis Howes, Yanet García rehizo totalmente su vida y una de las decisiones que le hizo cambiar totalmente fue la de sumarse a la red privada OF, en la cual muchas otras influencers ya venían trabajando.

Pero ella a pesar de los pedidos y las presiones nunca había accedido a hacerlo. Casualmente su inicio en OF coincidió cronológicamente con su separación de Lewis Howes, por lo que muchos especularon en que la razón de la ruptura habría sido que él no estaba de acuerdo con que Yanet mostrara de más en esa red.

yanetgarcianueva27

Si bien La Chica del Clima lo desmintió, diciendo que él nunca se metía en sus asuntos de negocios, lo cierto es que los rumores continuaron.

Tras esa ruptura Yanet García se concentró en sus actividades profesionales y junto con su equipo lograron crear mucho material no solo para la red privada sino también para su Instagram y su Twitter, que se convirtieron en plataformas de promoción de la nueva red, en la cual por una cuota mensual de 20 dólares los fans acceden a material exclusivo.

Y otro de los grandes cambios que hubo en la vida de Yanet García fue su mudanza. Luego de haber ido a la ciudad de New York a realizar algunas producciones, ella tomó la decisión de mudarse allí.

yanetgarcianueva34

Si bien ya había anunciado esta decisión, ahora se soltó en su cuenta de Instagram y contó todos los detalles de la misma. Acompañando a un video espectacular en donde se ve una hermosa panorámica de Manhattan desde su nuevo hogar, Yanet García expresó: 

¡¡¡Lo hice!!! Toda mi vida he soñado con vivir en Manhattan. Siempre dije que un día viviría en Nueva York en un departamento con una vista espectacular ... y cuando compartí ese sueño, me dijeron que estaba loca, que debía seguir soñando porque no me iba a poder permitir. vivir en Nueva York ya que es muy caro.

Hoy, estoy aquí para decirte que nunca debes dejar de soñar o dudar de tu capacidad para lograr lo que tu corazón desea. Si realmente está en tu corazón, es por diseño de Dios. Entonces, puedes lograr tu objetivo. No dejes que las personas de mente estrecha te convenzan de lo contrario. Confía en ti mismo y no te rindas. 🙏🏻❤️🗽 MUY AGRADECIDO !!! #mujerindependiente #mujeresfuertes".

¿Llegó el nuevo amor de Yanet García en New York?

A medida que pasaron los días desde su llegada a la Gran Manzana, Yanet García intensificó sus posteos más jugados, y aunque muchos piensan que fueron para llamar la atención y conseguir más fans en su red privada OF, hay quienes creen que eran un mensaje a quien sería su nuevo gran amor.

¿De quién se trata? Según allegados, Yanet García estaría teniendo una relación con un famoso doctor de New York llamado Doctor Mike, quien además de ser un gran científico es todo un influencer en su cuenta de Instagram.

doctor.mike_213241328_374760140809839_6125898581237000134_n

Doctor Mike tiene más de 4.2 millones de fans en Instagram y por lo visto tiene una gran pasión en común con Yanet García, ya que disfruta de tomarse fotos con su perro, al igual que lo hace ella con Mamacita.

¿Ese habrá sido el motivo por el cual Yanet García se instaló en New York? Es lo que muchos especulan, más allá de que la Chica del Clima ha realizado posteos recomendando que enfoquen la relación en uno mismo y otra que dice "Ama tu destino".

¿Será el célebre Doctor.Mike el destino de la diosa mexicana Yanet García?

Como sea, la Diosa mexicana publicó dos nuevos posteos en su cuenta de Instagram en los cuales adelantó contenidos de su red privada OF, en donde sigue creciendo en seguidores, y en donde al parecer se está mostrando más osada.

En una de ellas, se la ve en una foto con un conjunto de encaje que prendió fuego su perfil. En el fondo de esa imagen se aprecia la foto de New York, ciudad en la que Yanet García se ha instalado, como dijimos, para estar con cerca de su nuevo amor, según los rumores cada vez más insistentes.

yanetgarcianueva35

"New York, New York" fue simplemente el texto que acompañó a esta imagen que debemos cortar, pero que puedes ver directamente en su cuenta de Instagram.

Y como si eso fuera poco, Yanet García dio un paso más adelante y publicó un video en el que también adelanta contenidos de la red privada mostrando toda su sensualidad.

yanetgarcianueva37

En el trabajo y en el amor, la vida de Yanet García ha cambiado totalmente en el transcurso de cinco meses, por todo esto que podemos ver.

Yanet García cumplió el sueño de su vida y lo transmitió en un video: "No dejes que las...
Comentarios