miércoles 28/7/21
SORPRESA

Yanet García se luce como nunca antes, pero sigue enviando mensajes engmáticos ¿a su ex Lewis Howes?

Yanet García se luce como nunca antes, pero sigue enviando mensajes engmáticos ¿a su ex Lewis Howes?
yanetgarcianueva11

Luego de varios posteos en Instagram en los cuales simplemente saludaba o deseaba un feliz día, todos ellos muy radiante y a todo color desde un exclusivo SPA, Yanet García volvió con sus reflexiones.

yanetgarcianueva12

Y esta vez lo hizo con una foto en blanco y negro y con la mirada puesta en la distancia, como muy reflexiva. "No hay una sola cosa que te haya pasado o te pasará que sea en vano. Todo está ahí apareciendo para hacerte más de lo que debes ser", comentó la Chica del Clima en su red donde es seguida por casi 14 millones de personas.

¿A quién fue dirigido ese mensaje, que además estaba escrito en inglés? Todas las miradas apuntan a su ex Lewis Howes, con quien Yanet García cortó su prolongada relación hace ya varias semanas y con quien como se ve se siguen cruzando mensajes.

Esto marcó un cambio en las señales de Yanet luego de varias semanas en las cuales la Chica del Clima se mostró reflexiva pero todo parecía haber cambiado en la vida de la modelo e influencer, que durante muchos posteos parecía tener todo ya superado.

yanetgarcianueva10

Ya lejos de New York, en donde estuvo haciendo mucha vida social y producciones para su red privada OF, ahora Yanet García se encuentra en un exclusivo resort de Puerto Vallarta en el cual también está con su equipo técnico generando contenidos.

Pero lo que había llamado la atención fue el cambio de actitud de Yanet, ya que se mostró muy sonriente y disfrutando de cada momento de trabajo. Muy alegre y celebrando las diferentes producciones, logró transmitir su felicidad y alegría en cada una de ellas.

Y para corroborar este cambio de ánimo y de actitud, filmó y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video del detrás de escena de una de las producciones que está realizando para la red privada.

Yanet García tiraba dardos contra Lewis Howes, y luego de una pausa ahora volvieron a aparecer los mensajes.

Cuando las aguas parecían calmadas y la Chica del Clima Yanet García nos llenaba de hermosas publicaciones desde un impresionante resort, el cruce de mensajes con su ex Lewis Howes hace unos días volvió a recrudecer y ella se despachó con un durísimo posteo.

En el mismo, se la ve dentro de una tina frente al mar y llena de espuma, en una postal que parece transmitir mucha paz. 

Sin embargo nada de eso se vio en la leyenda que acompañaba a esa sinuosa y bella imagen. Los dichos de Yanet García llamaron la atención por su dureza y aunque sin nombrarlo, todo hace suponer que fueron dirigidos a su ex pareja, el estadounidense Lewis Howes.

"A veces debes HERIR para saber, CAER para crecer, PERDER para ganar, Porque la mayoría de las lecciones más importantes de la vida se aprenden a través del DOLOR 💫", escribió Yanet García en su cuenta oficial de Instagram.

Y como si fuera poco, el mensaje estuvo escrito en inglés, para que no queden dudas a quién va dirigido.

A quién ama realmente Yanet García

Tras la sorpresiva separación con el estadounidense Lewis Howes, la Chica del Clima Yanet García había sorprendido con un mensaje en su cuenta de Twitter que deja bien en claro quién será su gran amor a partir de ahora.

"I truly believe you can do anything with radical self-love", escribió en inglés Yanet, lo que significa "Realmente creo que tu puedes hacer todo con un radical amor a tu misma".

yanetgarcianueva8

Sin dudas que ese mensaje, que reiteramos fue en inglés, fue un dardo cargado contra su ex pareja, ya que en los últimos días no han dejado de enviarse señales por las redes sociales.

Ellos se mostraron siempre muy unidos y es por eso que sorprende el grado de virulencia que han tomado algunos de los cruces que se dieron a través de mensajes en las redes.

Y es por eso que en este caso Yanet dejó claro que a partir de ahora se va a amar a ella misma, y no más a quien fue su pareja durante los últimos tiempos.

Una historia de idas y vueltas entre Yanet García y Lewis Howes

Yanet García volvió a llamar la atención de todos sus fans en Instagram hace pocos días con un nuevo y enigmático mensaje. Y es que la Chica del Clima está procesando momentos importantes tanto a nivel profesional como personal. Separada de Lewis Howes, no está claro aún si lo ha superado o si desea volver con él.

Por ese motivo sorprendió con el mensaje "NO ME DARÉ POR VENCIDA" que publicó en su red acompañando a una imagen con una mirada muy particular de ¿melancolía?

yanetgarcianueva6

Luego de ese posteo volvió a llamar cautivar a sus casi 14 millones de seguidores con el video más ardiente que haya subido en Instagram. ¿Fue ese un mensaje para cautivar a más fans a su red privada OF o una indirecta a su ex?

yanetgarciavideo

Nada está claro en esta relación y muchos apuestan a que existe la posibilidad de un reencuentro de la pareja a la cual se la veía como "perfecta" en cada una de las apariciones que hacían en las redes.

¿Qué pasó entre Yanet García y Lewis Howes luego de la separación?

Los cruces en redes entre Yanet García y su ex Lewis Howes parece que no terminan nunca. La pareja se separó hace ya unas semanas, pero desde sus respectivas cuentas vuelan dardos envenenados todo el tiempo. Aunque en esta oportunidad los mensajes cruzados, aunque sin nombrarse, fueron totalmente diferentes y hasta se especula que son las primeras señales de una reconciliación.

yanetlewis5

La modelo e influencer Yanet García continúa disfrutando sus días en New York y esta vez volvió a sorprender con un mensaje que, aunque sin nombrarlo, pareció tener un único destinatario: su ex Lewis Howes.

Si bien ya ha pasado un tiempo desde su separación, fue recién la semana pasada cuando empezaron los cruces que fueron marcando con posteos y respuestas de uno y otro lado.

Cómo comenzaron los cruces entre Yanet García y Lewis Howes

"La vida es demasiado corta para despertar por la mañana con arrepentimientos, así que ama a las personas que te tratan bien, olvídate de las que no lo hacen y cree que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad, tómala. Si cambia tu vida, déjalo. Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena. ❤️", escribió Yanet García en un posteo en su cuenta de Instagram en la cual tiene casi 14 millones de fans.

En esa misma cuenta fue que blanqueó que ya no estaba más con Lewis Howes cuando ante la pregunta de una fan en un vivo acerca de si tenía novio contestó que no.

¿Y cuál fue la reacción de Lewis Howes ante este comentario? El coach no se quedó cayado y primero puso una frase de Helen Keller para luego aportar sus propios pensamientos.

"Lo único peor que ser ciego es tener vista pero no tener visión". - Helen Keller", escribió para empezar, a lo que luego agregó: 

"¡Deja un ❤️ si estás conmigo!

Mantente fiel a tus sueños y tu visión, pero ten en cuenta que habrá algunos que querrán desviarlo del rumbo.

Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú. Están demasiado concentrados en sus sueños y saben lo difícil que es el viaje. Solo serás criticado por alguien que NO ESTÁ logrando sus objetivos y se está desquitando contigo. Los comentarios de mentores de confianza son muy valiosos".

Pero eso no fue lo único que publicó Lewis Howes, quien sin duda está sintiendo el efecto de la separación. En otra publicación había comentado lo siguiente: "La vida es irónica. Se necesita tristeza para saber qué es la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia ". ⁠Abhishek Shukla⁠.

 

Y la historia de cruces entre Yanet García y Lewis Howes continuó...

En una nueva instancia del cruce en las redes, Yanet García publicó un posteo con una mirada melancólica en el cual rezaba: "A veces tienes que dejar que tu destino haga el resto". No quedó muy claro a qué se refería pero su mirada y su "resignación" en el post lo decían todo. 

Y por el otro lado, Lewis envió un mensaje de autoayuda, y lo que parece en este caso es que él mismo está necesitando esas palabra, aunque pida que las compartan con aquellos que las necesitan.

¿Qué fue lo que dijo? "La persona que te etiquetó en esta publicación quería recordarte que eres amada, eres digna e importante. Siempre recuerda eso".  ¿Buscará ayuda espiritual el famoso coach?

Pero eso no es todo, sino que además remarcó las palabras, amada, digna e importante.

Lo cierto es que estos dos mensajes fueron mucho más suaves, por decirlo de alguna manera, que los anteriores y algunos hasta especulan que podría haber una vuelta atrás en la situación y hasta que podrían volver a juntarse.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Crees que hay alguna posibilidad que se vuelvan a juntar luego de estas nuevas señales?

Yanet García se luce como nunca antes, pero sigue enviando mensajes engmáticos ¿a su ex...
Comentarios