jueves 29/7/21
ROYAL NEWS

William y Kate revelan el retrato por el octavo cumpleaños del príncipe George… ¡Mira cuánto ha crecido!

El heredero a la corona británica celebra este jueves su octavo cumpleaños
Duques de Cambridge - Instagram
Duques de Cambridge - Instagram

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, han publicado este miércoles el retrato oficial de su hijo, el príncipe George, con motivo a su octavo cumpleaños a celebrarse este jueves.

“Cumpliendo ocho mañana (hoy)”, han compartido los orgullosos padres junto a una imagen del tercero en la línea de sucesión a la corona británica, en la que aparece con una amplia sonrisa luciendo una camisa con cuello a rayas sentado en un Land Rover Defender. La elección del automóvil podría verse como un conmovedor guiño al príncipe Felipe, el difunto duque de Edimburgo, que estaba estrechamente asociado con el vehículo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

 

La foto informal fue capturada en los campos de Amner Hall en Norfolk, por la duquesa de Cambridge, quien es conocida como una fotógrafa aficionada y encargada de retratar a sus hijos en las fechas y momentos especiales.

Muchos de los seguidores de la familia real creían que este retrato oficial en honor al aniversario del pequeño príncipe no se llevaría a cabo, luego que medios de comunicación difundieran informes que alegaban que los duques estaban considerando no compartir una foto de su hijo mayor debido a que los “haters” se burlaron de su apariencia durante su participación en la final de la Eurocopa.

"Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía [del príncipe George] cuando tenga ocho años, porque les ha molestado mucho la mala educación de la gente que se burla de un niño de siete años, y espero que puedan superar eso", comentó el biógrafo real Angela Levin al True Royal TV del Reino Unido.

principe-george-final-eurocopa-2

El incidente con el heredero más joven al trono británico inició debido a las reacciones que tuvo, junto a sus padres, tras el partido de la final de la Eurocopa donde Inglaterra perdió en casa contra Italia, imágenes que fueron utilizadas para crear cientos de memes en su contra.

Sin embargo, pese a este hecho, la pareja real continuó con el protocolo y compartió la esperada imagen de su primogénito, quien ha dejado a todos boquiabiertos con el increíble parecido que tiene a su padre, el príncipe William.

William y Kate revelan el retrato por el octavo cumpleaños del príncipe George… ¡Mira...
Comentarios