miércoles 20/10/21
WOW

Will Smith reveló cuál ha sido la peor película que ha hecho en su carrera

El actor indicó en una entrevista que nunca volvería hacer una película como esa
Will Smith - Instagram
Will Smith - Instagram

Will Smith ha tenido una gran carrera en la industria del cine, sin embargo, no todo ha sido color de rosa pues, recientemente, ha revelado que ha tenido una que otra película de la cual se arrepiente.

Durante una entrevista para la revista GQ, el actor y comediante ha hecho un repaso a su filmografía, revelando cuál es la que considera que ha sido la peor película de su larga trayectoria.

Will Smith - Instagram

“La mejor creo que es un empate entre la primera de ‘Men in Black’ y ‘En busca de la felicidad’. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, ‘Wild Wild West’ es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta", confesó.

‘ Wild West’, cinta por la que se arrepiente en participar el actor, también cuenta en su reparto con Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek.

"La Guerra de Secesión ha terminado, la conquista del Oeste está en pleno apogeo y lo que debería ser una época de bonanza se convierte en una lucha de poderes debido a que una fuerza extraña y maligna se ha apoderado de la nación", dice la sinopsis.

Will Smith en 'Wild Wild West'

Además, como un dato curioso, esta película la decidió filmar Smith en lugar de Matrix, ya que rechazó el papel de Neo que después fue a parar a Keanu Reeves, dándole un éxito sin igual así como permitió recaudar en taquilla 222,1 millones a nivel mundial, superando los 170 millones que se utilizaron para su ejecución.

Wild Wild West

Will Smith reveló cuál ha sido la peor película que ha hecho en su carrera
Comentarios