martes 30/11/21

Will Smith acaba de publicar su biografía titulada “Will” donde el actor hace sorprendentes revelaciones sobre su vida que han acaparado la atención de sus fans, quienes han convertido este lanzamiento en todo un éxito tras interesarse en todo lo que tiene para contar en esas páginas.

El rapero de Filadelfia (Estados Unidos), quien consiguió la fama mundial por su papel como ‘El príncipe de Bel- Air’, ha contado en sus memorias toda una serie de confesiones inéditas entre las que se encuentra su complicada relación con el sexo después de que su primera pareja le engañara y buscara el consuelo al tener relaciones íntimas con múltiples mujeres.

Will Smith - Instagram

Todo este viaje inició cuando al volver de una gira descubrió que su primera novia le había sido infiel. "Necesitaba desesperadamente un alivio, pero como no hay píldora para el desamor, he recurrido a los remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas", recuerda de un período en que tuvo múltiples relaciones con numerosas mujeres después de que se acabara su noviazgo con la única mujer de su vida, para ese momento.

El actor, de 53 años, rememora en su biografía que en ese momento de su vida cayó en un punto en que las relaciones sexuales se convirtieron en insanas.

"No había tenido sexo con ninguna otra mujer que fuera Melanie, pero durante los siguientes meses me convertí en una hiena", explica. "Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Podía literalmente tener arcadas y a veces incluso vomitaba", reconoce el protagonista de 'En busca de la felicidad'.

1636362775-51Ptj52SmL._SL500_

Otro punto que ha generado controversia de esta publicación ha sido su relación abierta que posee con su actual esposa, Jada Pinkett Smith, con quien está casado desde 1997.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y la extraña reacción que generó tras un encuentro íntimo que tiene a todo...
Comentarios