jueves 29/7/21
BELLEZA

Welcome to Miami! La diosa Daniella Chávez regresó desde New York, fue halagada con muchos regalos y lo celebró con baile y champagne

Welcome to Miami! La diosa Daniella Chávez regresó desde New York, fue halagada con muchos regalos y lo celebró con baile y champagne.
daniellachavezusa

Daniella Chávez culminó su paso por la ciudad de New York, en donde vivió maravillosos momentos, y retornó a su actual residencia en la ciudad de Miami, en donde también es toda una estrella.

Muy feliz por el retorno luego de haber vivido momentos muy divertidos en la Gran Manzana, Daniella Chávez no se cansó de abrir paquetes de regalos que la estaban esperando y fue mostrándolos uno a uno por su stories de Instagram.

Entre los más destacados, y seguramente uno de los regalos que más le gustó, se encontraban un par de zapatos de la afamada marca YSL, que ella rápidamente se calzó para lucir en la fiesta de bienvenida.

daniellazapatos

Asimismo recibió una espectacular cartera de Hermes (¡mi sueño!, comentó) golosinas, fragancias y un vestido negro de una de las marcas que promociona que fue el que usó también esa misma noche.

Y Daniella sí que sabe como divertirse, como se puede apreciar en estos videos, ya que una vez más fue el centro de atención de una impactante fiesta en la cual bailó y bebió champagne con sus amigas celebrando el retorno a Miami y su exitosísima gira por New York.

Como no podía ser de otra manera, Daniella bailó sin parar y se divirtió de lo lindo, recordando todo lo que perfeccionó tras su paso por Bailando por un sueño en la TV chilena.

 

 

Los ecos de la visita de Daniella Chávez a New York aún continúan

El pasado 4 de julio se celebró en los Estados Unidos el Día de la Independencia, y Daniella Chávez fue invitada por el diseñador y empresario chileno Di Mondo a una espectacular celebración.

daniellachavezusa

Como no podía ser de otra manera, Daniella Chávez fue el centro de atención luciendo un impactante vestido rojo y el anfitrión se animó a un video "double - live" con ella, en el cual mostraron los pormenores de la gran fiesta.

fiestadimondo

Eduardo Huerta, conocido  por su nombre artístico de Di Mondo, es un estilista que triunfa en New York por su particular estilo innovador. De padres chilenos que se habían exiliado durante el gobierno militar en ese país, Di Mondo nació en Texas y llegó a Chile a los 10 años cuando sus padres pudieron retornar al país. Luego, en 2006, se puso en pareja con Eric Javits, un sombrerero estadounidense y allí se instaló en New York donde hoy triunfa como ícono de la moda.

Y aprovechando la estadía en esa ciudad de la Sexy Queen Daniella Chávez, Di Mondo la invitó a participar de la fiesta por el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos y juntos compartieron un vivo desde sus respectivas cuentas de Instagram.

Y también desde la fiesta, Daniella Chávez subió un espectacular video en el cual se ven los fuegos artificiales con los que cada año, a excepción del pasado, se conmemora esta fecha tan trascendente en la historia de ese país.

Instalada en Miami ya desde hace un tiempo, ahora Daniella Chávez está en New York y desde allí ha compartido postales icónicas de esa gran ciudad. 

daniellachavezofficial_73524899_415058405848372_4346300979272533708_n

Y ayer además se lookeó para la fecha, con los colores de Estados Unidos, en donde se está haciendo su camino para lograr explotar aún más su carrera. "Happy 4th of July 🇺🇸 de esta Chilenita que agradece a sus instamigos Americanos el cariño! ♥️ #loveyou #happy4th", escribió en su posteo.

Con más de 14.5 millones de fans solo en Instagram, Daniella es por lejos la chilena con más seguidores en las redes, teniendo presencia además en Twitter, con más de un millón y medio de fans y en TikTok. Y como si fuera poco, es una de las modelos con más audiencia en la red privada en la cual por una cuota mensual, quienes la siguen pueden acceder a contenidos exclusivos. 

Welcome to Miami! La diosa Daniella Chávez regresó desde New York, fue halagada con...
Comentarios