lunes 17/1/22
OMG

¿Volvieron? Crecen las expectativas alrededor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Comienza la especulación luego de ver a Camila Cabello y Shawn Medes juntos paseando después de su ruptura
Shawn Mendes y Camila Cabello- Instagram
Shawn Mendes y Camila Cabello- Instagram

La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos juntos luego de haber roto su relación en Noviembre y los fanáticos empezaron a especular sobre si volvieron o no.

Cabello y Mendes fueron vistos en Miami el jueves 6 de enero mientras se encontraba dando un paseo matutino a sus perros luego de haber hecho un comunicado público el pasado mes de noviembre donde anunciaban el fin de su relación amorosa luego de dos años juntos.

La cantante de origen cubano de 24 años y el cantante canadiense de 23 años fueron fotografiados por los paparazzis mientras daban una vuelta a su Golden Retriever, agregando que se veían muy relajados y sonrientes.

La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos juntos luego de haber roto su relación en Noviembre.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos en Miami el jueves 6 de enero mientras se encontraba dando un paseo matutino a sus perros luego de haber hecho un comunicado público el pasado mes de noviembre donde anunciaban el fin de su relación amorosa luego de dos años juntos.

En este sentido, la cantante de origen cubano de 24 años y el cantante canadiense de 23 años fueron fotografiados por los paparazzis mientras daban una vuelta a su Golden Retriever, agregando que se veían muy relajados y sonrientes.

Camila Cabello

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", se podría leer en la publicación que causó conmoción entre los followers de la sexy couple, que ahora podría estar planeando retomar ese amor.

En aquel statement también quisieron aclarar: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos". Entonces, parecería que con este reencuentro de ayer para estar juntos con el guapo Tarzán, están haciendo precisamente eso.

¿Volvieron? Crecen las expectativas alrededor de Camila Cabello y Shawn Mendes
Comentarios