jueves 16/9/21
IRRECONOCIBLE

Vin Diesel se toma unas vacaciones en Italia y las fotos de su cuerpo impactan al mundo… ¿Qué le pasó?

El actor de 'Rápidos y Furiosos' se dejó ver durante unas vacaciones familiares en Portofino
Vin Diesel - Rápidos y Furiosos 9
Vin Diesel - Rápidos y Furiosos 9

Después de asistir al evento de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel, ha decidido darse una escapada en un yate de lujo por el mediterráneo para descansar.

Aunque esté pasando unos días de relajación, el actor no fue perdonado por los paparazzi quienes han aprovechado para tomarle algunas fotos, las cuales han recorrido el mundo por lo impactantes que son.

vin-diesel-2-1

Resulta que el actor ha sido visto como nunca antes, luciendo su traje de baño negro donde resalta su figura que deja entrever que su escultural cuerpo de su juventud ha quedado en el pasado.

El actor de 54 años se unió a su novia de toda la vida, Paloma Jiménez, y sus tres hijos: Hania, 13, Vincent, 11 y Pauline, 6.

El torso menos que destrozado de Diesel se ha convertido en un tema de conversación en el pasado, sobre todo en 2015, cuando lo vieron en un balcón de Miami luciendo más como el padre de tres hijos de mediana edad que es y menos como un héroe de Marvel.

vin-diesel-2

"Es sorprendente la respuesta de los periodistas con los que he estado hablando durante los últimos dos días en Nueva York", dijo Diesel a través de Instagram durante el ciclo de noticias alrededor de las fotos. “Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. Ja ja. Me pregunto si debería mostrar la imagen... ¡La vergüenza corporal siempre está mal! ¿Qué opinas?", dijo el actor.

vin-diesel-1

Vin Diesel se toma unas vacaciones en Italia y las fotos de su cuerpo impactan al...
Comentarios