martes 30/11/21

Yanet García no deja de sorprender a su millonaria audiencia en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. En plena producción de contenidos para su red privada OF, la Chica del Clima de México cautivó a sus seguidores y los dejó en estado de shock cuando en el proceso de filmación tuvo un gesto inesperado.

Caminando al borde de una piscina, Yanet García dejó caer su bata y dejó al descubierto su figura perfecta como pocas veces antes. Es que al primer golpe de vista parece no haber nada cubriéndola, y si se mira en detalle se aprecia que apenas luce un hilo dental.

yg8

El video, subido en sus perfiles de Instagram y Twitter y las reproducciones vuelan, así como sus likes y los comentarios de sus shockeados fans.

Y hoy nos enteramos que eso no fue todo sino que además, incluyó un nuevo video en el cual así como estaba se metió en la piscina y fue filmada de espaldas, haciendo que se paralizaran las redes sociales.

yanetgarcia4

Además Yanet García compartió una imagen muy sexy la cual acompañó con una frase que resume todo lo que ha estado viviendo y haciendo en los últimos tiempos, en particular cuando comenzó su nueva vida, tras separarse de Lewis Howes y comenzar su nueva vida en New York y su ingreso en la famosa red privada OF. "Hard work pays off" (Trabajar duro tiene su recompensa), escribió comentando esta foto.

yanetgarcia3

Ya anteriormente Yanet García había mostrado la manzanita prohibida en otro increíble adelanto de su red privada. Es que como es ya sabido, la Chica del Clima mexicana incursionó hace unos meses en la red OF, en la cual para ver los contenidos hay que pagar una cuota mensual.

En el caso de Yanet García esa mensualidad es de 20 dólares, por eso la influencer insiste en promocionar que muchos de sus millones de seguidores en Instagram o Twitter se abonen a dicha red.

A raíz de esto, continuamente está incorporando en sus redes abiertas adelantos de lo que promete ser muy sensual en OF. 

Y eso fue lo que hizo en esta oportunidad, subiendo en su cuenta oficial de Instagram un video en el cual se la ve con un osadísimo conjunto moviéndose sensualmente bajo una puerta en un paradisíaco lugar de Yucatán, México.llamado Villa Royal.

yg4

Anteriormente, en su cuenta de Twitter había publicado un adelanto de un video en el cual se la puede ver con una lencería muy osada y jugando a morder la manzanita del pecado.

yanetmanzanita

El video que anticipa lo que mostrará en la red privada tiene decenas de miles de reproducciones y seguramente muchos de quienes lo vieron se animarán a sumarse al OF de Yanet García para ver cómo continúa.

Y ahora desde Yucatán, en donde está instalada hace unos días preparando nuevos contenidos para su red privada, Yanet García volvió a cautivar a sus millones de seguidores con una foto y un video desde la cama en donde deja a la vista toda sus magia y sensualidad.

iamyanetgarcia_2584296679314821708362774517281536628759299n

¿Tiene un nuevo amor Yanet García en la ciudad de New York?

A medida que pasaron los días desde su llegada a la Gran Manzana, Yanet García intensificó sus posteos más jugados, y aunque muchos piensan que fueron para llamar la atención y conseguir más fans en su red privada OF, hay quienes creen que eran un mensaje a quien sería su nuevo gran amor.

Alejada definitivamente de su ex pareja Lewis Howes, con quien se mostró durante mucho tiempo como la "pareja perfecta", ahora la Chica del Clima parece tener otros intereses.

¿De quién se trata? Según allegados, Yanet García estaría teniendo una relación con un famoso doctor de New York llamado Doctor Mike, Mike Varshavski, quien además de ser un gran científico es todo un influencer en su cuenta de Instagram.

doctor.mike_235152549_1156421441529501_2191476325580729582_n

Doctor Mike tiene más de 4.2 millones de fans en Instagram y por lo visto tiene una gran pasión en común con Yanet García, ya que disfruta de tomarse fotos con su perro, al igual que lo hace ella con Mamacita.

¿Ese habrá sido el motivo por el cual Yanet García se instaló en New York? Es lo que muchos especulan, más allá de que la Chica del Clima ha realizado posteos recomendando que enfoquen la relación en uno mismo y otra que dice "Ama tu destino".

doctor.mike_241866060_188573626705207_1142220678714583951_n

¿Será el célebre Doctor.Mike el destino de la diosa mexicana Yanet García? Por el momento no se ha confirmado, pero los rumores son cada día más insistentes al respecto. Habrá que ver si la Chica del Clima quiere realmente mostrarse con una nueva relación o por el momento prefiere seguir con su vida independiente y apostando a su red privada.

El video de Yanet García en la piscina explota en las redes sociales, ¿ya lo has visto?
Comentarios