jueves 16/9/21
WOW

Video: Angelina Jolie le embarró la cara a Salma Hayek en su pastel de cumpleaños

Las actrices mostraron su cercanía en la fiesta de cumpleaños de la mexicana
Salma Hayek y Angelina Jolie - Comiccon
Salma Hayek y Angelina Jolie - Comiccon

Salma Hayek y Angelina Jolie se han vuelto muy cercanas luego de trabajar juntas en la nueva película de Marvel, ‘Eternals’, donde ambas actrices se convierten en súper heroínas.

Ahora, como muestra de esa amistad, la actriz mexicana a compartido un divertido video en su cuenta de Instagram donde le enseña a Jolie una de las tradiciones de cumpleaños en México, la cual consta de morder el pastel una vez se hayan soplado las velas, esto con motivo del cumpleaños 55 de la mexicana.

f1280x720-375054_506729_6944

En el video de Salma, se observa una íntima reunión que organizó en su casa, donde la acompañaron sus familiares y amigos, entre ellos la actriz de Hollywood.

En el video que subió Salma se aprecia el momento en el que la actriz y su hermano le piden a la protagonista de Maléfica que se sume a quienes quieren hacerle la "travesura" a su colega, aunque al principio ella duda mucho en unirse: "Hazlo tú, yo no puedo", le dice a Sami, hermano de Salma.

Es entonces cuando la propia Hayek, con un coro detrás de ella que pide: "¡Mordida, mordida, mordida!", le dice a Jolie que pierda la pena y que empuje su cara contra el pastel. Aún no muy convencida, Angelina se une a todos y en español también entona el clamor popular.

eternals-character-guide

"¡Mordida, mordida!", se le escucha decir a Jolie, quien no pierde su sonrisa, entre apenada, pero también lista para llevar a cabo la broma. La mexicana ya un tanto impacientada le da dos golpecitos en la rodilla a su amiga y le insiste: "¡Vamos, hazlo! (empújame)".

Tras empujar a Salma, Jolie no pudo ocultar su emoción y soltó una amplia carcajada por el divertido momento, al ver como la cara de su compañera quedaba embarrada de la cobertura del pastel. Por su parte la mexicana, también se mostró feliz de que la actriz se animara a intentar la broma que es muy común en su país.

Video: Angelina Jolie le embarró la cara a Salma Hayek en su pastel de cumpleaños
Comentarios