lunes 17/1/22
OMG

Vida Isabelle sorprende a sus padres con esto ¡Pura ternura!

Su picardía y ternura, son las características que enamoran de la hija de Natti Natasha, quien hace poco volvió a dejar sin aliento a sus padres
Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram
Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina están muy felices con su pequeña Vida Isabelle, quien con sólo meses de edad ha sabido conquistar los corazones de sus padres y de los millones de seguidores que la siguen. 

Su picardía y ternura, son las características que enamoran de la hija de Natti Natasha, quien hace poco volvió a dejar sin aliento a sus padres. Y es que la pequeña ha comenzado a dar sus primeros pasos a tan solo siete meses. A través de Instagram sus padres han compartido fotos donde demuestra que ya puede ponerse de pie.

Natti Natasha fue la fotógrafa de este momento memorable mientras que Raphy Pina compartió la imagen en sus redes. Su orgulloso papá es quien la sujeta de las manitas y la observa lleno de emoción por este primer logro de la bebé. 

Natti Natasha - Instagram

“Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos” fue parte del caption que colocó debajo de la imagen en las redes sociales. Esta postal ya acumula miles de likes y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la pareja. 

Entre los comentarios hay felicitaciones hacia la familia por esta victoria de la bebé. Todo esto pasa cuando recientemente Natti Natasha y Raphy Pina compartieron que estaban aislados luego de dar positivo a Covid-19. 

¿Natti Natasha cambia de género musical?

Natti Natasha es una mujer arriesgada. Así lo ha demostrado con el pasar del tiempo. El 2021 fue uno de los mejores años para la dominicana: presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia).



Aunado a que abrió las puertas de su intimidad con su propia docuserie: ‘Everybody Loves Natti’ para Natflix. Ahora la artista vuelve a sorprender a todos con una excelente noticia.

Y es que el popular grupo de mujeres surcoreano Momoland se prepara para su gran regreso con una colaboración especial junto a la artista dominicana Natti Natasha en una canción nueva que se lanzará el 14 de enero. ¡Sí, como lo lees! 

Vida Isabelle sorprende a sus padres con esto ¡Pura ternura!
Comentarios