viernes 24/9/21
REDES

Victoria Beckham le regala a sus fans una foto de su esposo en paños menores… ¿Ya la viste?

La empresaria mostró lo afortunada que es al tener como esposo a uno de los hombres más sexis
David Beckham - Instagram
David Beckham - Instagram

Victoria Beckham es considerada una de las mujeres más suertudas del mundo, bien sea por su extraordinaria vida llena de lujos gracias al éxito de su casa de moda, una familia amorosa y, por supuesto, un esposo catalogado como el más sexy y que la ama incondicionalmente.

Lejos de ser una mujer celosa, Victoria ha querido regalarle a los millones de fans que la siguen en su cuenta de Instagram una foto nunca antes vista de su esposo David Beckham.

David Beckham - Instagram

En la imagen, aparece el ex jugador de futbol tomando sol boca abajo en la piscina de su vivienda con un traje de baño mal acomodado que deja ver sus glúteos tonificados.

“Feliz domingo… de nada”, fue como título la imagen la empresaria, dejando entrever que tomó esta iniciativa para darle un regalito a las chicas que admiran a su esposo.

 “Este es el acto de generosidad más increíble que he presenciado”, fue como una usuaria le agradeció a Victoria haberle regalo esta imagen.

David Beckham - Instagram

La familia del deportista ha estado aprovechando al máximo su verano y lo han dejado plasmado en sus recientes publicaciones de sus cuenta en Instagram. En muchas de ellas se les puede ver celebrando, jugando y pasando la tarde en la alberca.

Incluso visitaron un parque acuático llamado Tidal Cove ubicado en Miami donde David aprovechó para disfrutar con su pequeña hija Harper.

Victoria Beckham - Instagram

Victoria Beckham le regala a sus fans una foto de su esposo en paños menores… ¿Ya la...
Comentarios