domingo 5/12/21

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza decidieron llevar a sus dos hijos de paseo nada más y nada menos que a Disney World, un paraíso de fantasía para chicos y grandes, que seguramente fue un idilio para la pequeña Kima.

En su canal de Youtube Kimberly Loaiza compartió un nuevo video de esta curiosa aventura, en donde sin duda no solo sus hijos se divirtieron a lo grande sino también ellos.

Y es que cuando un adulto tiene la oportunidad de visitar Disney World se vuelve también una sueño hecho realidad, a cualquier persona en cualquier edad le fascinaría visitar estos impresionantes parques de diversiones.

El video que ya tiene más  4 millones de reproducciones muestra el fabuloso encuentro de la familia Pantoja Loaiza con el mundo de fantasía que a tantos ha atraído por más de 50 años.

El impresionante audiovisual que dura poco más de 37 minutos, podemos apreciar gran parte del disfrute de la familia, sobre todo de Kima quien adora a Minnie Mouse, recordemos que cuando cumplió 2 años de edad su fiesta temática fue de este personaje.

Entre los 36,724 comentarios que tiene la publicación de Kim Loaiza por parte de sus linduras y pantojitas, está emocionados de ver nuevo contenido en donde aparecen sus hijos, cabe mencionar que las publicaciones en donde aparecen ellos se vuelven bastante populares.

Una vez que llegaron a Disney Juan de Dios y Kimberly llegaron a la tienda de recuerdos para adquirir algunas piezas de decoración como diademas y peluches para Kima.

Fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que llegaban a reconocerlos se les acercaban los saludaban con total gusto.

A lo largo del recorrido el pequeño Juanito Pantoja Loaiza terminó dormido un par de ocasiones, lo mismo ocurrió con Kima, sin embargo ella lograba despertar justo a tiempo para subirse a los juegos acompañada de sus papás.

El viaje mágico de Kimberly Loaiza y JD Pantoja
Comentarios