lunes 17/1/22
OMG

¿Venganza? La nueva novia de Kanye West es un peligro para Kim Kardashian

Al parecer las nuevas parejas de los famosos Kanye West y Kim Karadashian tienen mucho que contar

Kim y Kanye - Instagram
Kim y Kanye - Instagram

Kim Kardashian y Kanye West parecen estar quedando enredados en un cuarteto amoroso, pues la socialité y su nuevo novio se están poniendo serios, según un informante cercano a la pareja los dos están saliendo y quizás viendo a un futuro en el que se encuentren disfrutando de sus compañías mutuamente.

Pero también se sabe que Kanye West está saliendo con Julia Fox, quien es reconocida por su papel en la cinta “Uncut Gems”, junto a Adam Sandler.

Se dice que esta pareja también se ve muy bien juntos, acaban de salir de una relación estado ayudando para recuperarse, se cree que son almas gemelas.

Pero siempre existe una situación interesante y algo que le da todavía más drama al asunto, y es que existen unas fotografías de Pete Davidson y Julia Fox juntos, por lo que los internautas han hecho teorías de qué estuvieron saliendo antes.

Y es que estos dos personajes interpretaron a Barbie y Ken en una portada de 2019, a pesar de que Julia solamente tuvo un papel secundario en la sesión fotográfica.

Kim y Kanye

Estuvo bajo la dirección de Tommy Dorfman, desde que pensaron en el proyecto pensaron en ella para que sea Barbie, la bella muñeca, cuando llegó se encargó de interpretarla y lo hizo genial.

Hasta el momento no se sabe si la relación de estos dos juega algo más allá de lo profesional, de hecho, no se siguen en redes sociales y tampoco existe ninguna prueba de qué lo sea así.

Al parecer solamente se trata de algunos rumores, y sería muy interesante que fuera cierto, Sería una coincidencia enorme y por supuesto que causaría mucho más polémica de lo que ya está causando con esa foto que está circulando en las redes sociales.

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West era la pareja más linda de la historia, Las cosas terminaron y como podemos ver los dos han decidido seguir adelante, una excelente decisión de parte de cada uno de ellos.

¿Venganza? La nueva novia de Kanye West es un peligro para Kim Kardashian
Comentarios