domingo 16/1/22
Wow

Vanessa Hudgens ya no quiere llevar más esta prenda ¡Esta es la razón!

En los últimos años, Vanessa Hudgens se ha convertido en un ícono de la moda y la cultura , causando sensación en las redes sociales con sus elecciones de moda y belleza
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens ha sido parte de la escena de la cultura pop desde principios de la década de 2000. Después de alcanzar la fama como una estrella infantil, Hudgens pudo hacer la transición a papeles adultos con facilidad, demostrando su versatilidad y talento.

Ella es tan conocida por sus habilidades de baile y canto como por su actuación, y el Tick, Tick... ¡Boom! star todavía está trabajando duro en proyectos que le atraen. Recientemente, Vanessa Hudgens habló sobre un tema intensamente personal y admitió que prefiere deshacerse de su sostén siempre que sea posible. 

Vanessa Hudgens nació en 1988 y, cuando tenía 10 años, ya actuaba en producciones teatrales locales. Después de darse cuenta de su talento para la interpretación, Hudgens comenzó a probar papeles en televisión y partes comerciales. En 2003, Hudgens hizo su debut cinematográfico en la controvertida película Thirteen , y desde allí, fue un rápido ascenso a la cima para la joven actriz. Su primer gran papel fue como Gabriella Montez en la ahora icónica serie de películas High School Musical . 

Vanessa Hudgens / Princess Switch / Netflix

En la franquicia, Hudgens demostró sus dotes actorales, definiendo los primeros años de su carrera y convirtiéndose en una de las favoritas de los fans, tanto entre jóvenes como entre adultos. También lanzó dos álbumes de estudio durante ese tiempo, el primero en 2006 y otro en 2008. Luego del éxito que experimentó en High School Musical , Hudgens comenzó a enfocarse estrictamente en su actuación, apareciendo en películas como Sucker Punch, Journey 2: The Mysterious. Island , The Princess Switch , Bad Boys for Life y Tick, Tick…¡Boom!, destacó Cheatsheet. 

En los últimos años, Vanessa Hudgens se ha convertido en un ícono de la moda y la cultura , causando sensación en las redes sociales con sus elecciones de moda y belleza. Aún así, es poco convencional en muchos sentidos y no le importa abrirse sobre sus preferencias particulares.

De izq. a der.: Corbin Bleu, Monique Coleman, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdaley y Lucas Grabeel como Chad, Taylor, Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan en el póster oficial de 'High School Musical' / Kenny Ortega, Disney Channel (2006)

En una entrevista reciente con Glamour UK, Vanessa Hudgens habló sobre por qué no le gusta usar sujetadores. Según lo informado por Us Weekly , Hudgens dijo: “¡Liberen el pezón! Los sujetadores son incómodos. Si te sientes más cómoda y lista para enfrentarte al mundo con un sostén, entonces usa uno. Pero para mí personalmente, simplemente no son cómodos. No quiero sentirme restringido”.

La actriz pasó a detallar cómo cree que es un buen momento para que las mujeres exploren ir sin sostén y señaló: "Las mujeres solían estar más cubiertas... Y siento que es mucho más aceptable que las mujeres se expresen como se sienten".

Vanessa Hudgens ya no quiere llevar más esta prenda ¡Esta es la razón!
Comentarios