sábado 27/11/21

Valentina Ferrer reveló cómo puso a sudar a J Balvin durante el fin de semana.

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 864 mil seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

Valentina Ferrer / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Valentina Ferrer destacó de otra forma… Y es que la modelo ha revelado cómo puso a sudar a J Balvin durante el fin de semana. ¡Uff!

Todo sucedió desde el feed oficial de Valentina Ferrer en Instagram, espacio que la ex Miss Argentina aprovechó para mostrarse en compañía de su bebé, el pequeño Rio, mientras era preparada por un equipo de glam de maquillaje y peinado.

¡Pero ahí no quedó la cosa!

Valentina Ferrer / Instagram

Y es que Valentina Ferrer, desde el caption, contó que su sueño es estar así para siempre, para después dejar un importantísimo mensaje para las madres argentinas:

“Espero que todas las mamás argentinas hayan disfrutado el día de la madre”, escribió la rubia, quien definitivamente dejó lo mejor para el final…

“[Espero] que hayan puesto a trabajar a los papás”.

LOL. ¡Parece que Valentina hizo sudar a J Balvin con muchísimo, muchísimo trabajo en la casa!

Por este post, la también influencer se llevó más de 20 mil likes en menos de hora, así como más de 100 comentarios llenos de muchísimos halagos y buenos deseos para Ferrer y su familia.

¡Míralo aquí!

Valentina Ferrer / Instagram

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS

 

¿Qué opinas de la forma con la que Valentina Ferrer puso a sudar a J Balvin?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Valentina Ferrer reveló cómo puso a sudar a J Balvin durante el fin de semana
Comentarios