domingo 5/12/21

Valentina Ferrer presumió su peludita y dejó a J Balvin sudando.

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 873 mil seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

Valentina Ferrer / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que este haya sido el espacio elegido por Valentina Ferrer para presumir su peludita y dejar a J Balvin sudando.

Todo sucedió a través del feed oficial de Valentina Ferrer en Instagram, espacio que la bella rubia siempre utiliza para compartir sus mejores looks para los eventos más cool, así como esos instantes de preparación detrás de cámaras con la compañía de su bebé, Río.

Y en esta oportunidad, la cosa no fue tan diferente…

Valentina Ferrer / Instagram

Y es que la ex Miss Argentina se dejó fotografiar desde su sofá blanco en un outfit tan casual, como trendy de diminutos shorts, camisa blanca y flannel azul, con el fin de enseñar su accesorio favorito de la temporada…

¡Una cartera azul verdosa de la marca española Bimba y Lola! OMG.

“Amando la nueva colección”, escribió Valentina Ferrer desde el caption del post, el cual se llevó más de 21 mil likes de parte de sus leales seguidores y amigos personales, así como 100 comentarios llenos de mucho amor y admiración.

¿Y qué opinó J Balvin de la toma? Si bien el artista neogranadino no apareció por el post, lo cierto es que es más que seguro que él quedara fascinado…

¡Y cómo no!

Valentina Ferrer / Instagram

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS para no perderte sus mejores fotos

 

¿Qué opinas de las tomas con las que Valentina Ferrer presumió su peludita?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Valentina Ferrer presumió su peludita y dejó a J Balvin sudando
Comentarios