miércoles 27/10/21
UFF

Valentina Ferrer presumió de sus mejores encantos con un look de minifalda que alborotó a J Balvin

Valentina Ferrer presumió de sus mejores encantos con un look de minifalda que alborotó a J Balvin

Valentina Ferrer / Instagram
Valentina Ferrer / Instagram

Valentina Ferrer presumió de sus mejores encantos con un look de minifalda que alborotó a J Balvin.

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 858 mil seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

Valentina Ferrer / Instagram

Por este motivo es que Valentina Ferrer aprovechó esta plataforma 2.0 para presumir de sus mejores encantos con un look de minifalda que alborotó a J Balvin.

Compartido a través de su feed oficial, el look de Valentina Ferrer llegó después de la caída de las redes de Mark Zuckerberg el pasado lunes, 4 de octubre, cuando la bella rubia fue partícipe de uno de los shows del canal de ‘Hola’.

Al respecto de su aparición en este show, Ferrer no dijo demasiado. Sin embargo, la joven sí escribió que su día lo aprovechó para estar fuera de casa y tomarse las más bellas fotos.

Valentina Ferrer / Instagram

About yesterday”, escribió Valentina Ferrer desde el caption del post, el cual se llevó más de 45 mil likes y unos 200 comentarios llenos de elogios, gracias a lo hermosa que se vio…

Y es que además de haber iniciado con una espectacular selfie desde el carro, Ferrer continuó con tomas de cuerpo entero, con las que presumió su cuerpazo y, más específicamente, sus largas piernas.

Esto se debe a que Valentina lució un genial outfit de top negro con una cropped blazer del mismo tono, los cuales combinó con una genial minifalda.

¡No caben dudas que J Balvin alucinó por completo al verla!

Valentina Ferrer / Instagram

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS

 

¿Qué opinas del diminuto look de minifalda con el que Valentina Ferrer alborotó a J Balvin?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Valentina Ferrer presumió de sus mejores encantos con un look de minifalda que alborotó...
Comentarios