sábado 27/11/21

Valentina Ferrer se bajó el pantalón en público y esta fue la reacción de J Balvin.

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 862 mil seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

Valentina Ferrer / Instagram

Asimismo, Valentina Ferrer es conocida por su forma de arriesgarse para las redes, por este motivo es que no es de sorprenderse que la hermosa rubia se haya bajado el pantalón en público con el fin de conseguir esta reacción de J Balvin.

Todo sucedió a través de su feed oficial en Instagram, espacio que Valentina Ferrer utiliza continuamente para compartir sus mejores tomas desde y fuera de los sets fotográficos…

Y es que a la ex Miss Argentina le encanta lucirse con los mejores looks en cualquier tipo de situaciones.

Valentina Ferrer / Instagram

En esta oportunidad, sin embargo, Valentina Ferrer fue un poco más allá, y es que desde las calles de la ciudad de Nueva York, la estrella se dejó ver en un look tan chic como cómodo y revelador, con el que dejó a sus seguidores sudando.

¡Wow!

El look se trató de una camiseta blanca extremadamente corta, con la que la reina de belleza presumió de su planísimo abdomen…

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, pues Ferrer también lució unos pantalones deportivos, los cuales ella llevó en un estilo por debajo de las caderas, con el fin de presumir su ropa interior de la marca Supreme.

Por este post, Valentina se llevó más de 76 mil likes, así como un casi obvio elogio privado de su novio J Balvin, quien, si bien no apareció en Insta para dejar sus apreciaciones, seguro que quedó encantado con la vista.

Valentina Ferrer / Instagram

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS

 

¿Qué opinas del revelador look de Valentina Ferrer para la calle? ¿Cuál crees que fue la reacción de J Balvin al mismo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Valentina Ferrer se bajó el pantalón en público y esta fue la reacción de J Balvin
Comentarios