jueves 29/7/21
WOW

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, muestra su abdomen definido a pocos días de haber dado a luz

La modelo ya muestra un cuerpo envidiable a sólo 10 días de haber tenido a su hijo Rio
J balvin y Valentina Ferrer
J balvin y Valentina Ferrer

La modelo argentina Valentina Ferrer, novia de J Balvin, dio a luz a su primogénito Rio el pasado 27 de junio, evento que decidió compartirlo con el mundo al publicar la primera foto del pequeño en su cuenta de Instagram.

Ahora, desde el nacimiento, la modelo se ha dedicado a plasmar los avances de recuperación de su esbelta figura después del parto, lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

 

A través de sus historias, la modelo se tomó una selfie frente al espejo de su baño en la que posa con un brasier deportivo y unas mallas que dejan a la vista la parte superior de su tanga.

"Noveno día del posparto", escribió Valentina en la imagen seguida de un emoji de unas manos rezando, con el que dio a entender que se siente muy agradecida por su buena forma física.

Por ahora no se han revelado más fotos del pequeño integrante de esta familia, más allá de la imagen que compartió su orgullosa madre a los cuatro días de su nacimiento, donde se le deja ver un piecito y como descripción de la foto la modelo escribió: “4 días del mejor amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

 

descarga (6)

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, muestra su abdomen definido a pocos días de haber...
Comentarios