domingo 5/12/21

Valentina Ferrer hizo enloquecer a J Balvin con fotos de su durito… ¡No te lo pierdas!

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 877 mil seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

Valentina Ferrer / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Valentina Ferrer haya aprovechado las redes sociales para hacer enloquecer a J Balvin con fotos de su durito… ¡No te lo pierdas!

Todo sucedió el pasado lunes, 22 de noviembre, cuando Valentina Ferrer retomó su feed oficial en Instagram con el fin de compartir una de sus más sorprendentes tomas para sus historias en la misma plataforma.

Y es que la ex Miss Argentina volvió a darle una oportunidad a una selfie de espejo en bikini que puso a sudar al mundo entero…

valentina ferrer bikini

En esta oportunidad, no obstante, Valentina Ferrer la inmortalizó con una segunda toma, las cuales, juntas, se llevaron más de 70 mil likes en Instagram, así como más de 200 comentarios, entre los que destacó uno de parte del mismísimo J Balvin, quien no pudo evitar enloquecer ante tal estampa y el abdomen durito de la modelo. 

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, escribió el intérprete de ‘Mi Gente’, quien se llevó más de mil likes por sus palabras.

¡Wow! ¡Mira aquí la interacción de J Balvin desde el post de Valentina Ferrer!

valentina ferrer j balvin insta

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS

 

¿Qué opinas de las fotos en bikini de Valentina Ferrer y la reacción de J Balvin?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Valentina Ferrer hizo enloquecer a J Balvin con fotos de su durito… ¡No te lo pierdas!
Comentarios