miércoles 27/10/21
LIKES

Valentina Ferrer hace sudar a J Balvin con un ‘bikinazo’ en las costas de Miami

La modelo argentina lució su cuerpo de infarto en un bikini azul que desearán muchas
Valentina Ferrer / Instagram
Valentina Ferrer - Instagram

La modelo argentina, Valentina Ferrer, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar cómo luce su impresionante cuerpo a casi cuatro meses del nacimiento de su hijo, Río, fruto de su relación con J Balvin.

Ferrer, de 28 años, compartió un posado en su cuenta oficial de Instagram donde luce un cuerpo muy tonificado y así lo dejó ver al usar un bikini color azul en su paso por una de las playas de la ciudad de Miami.

Valentina Ferrer - Instagram

Muchos de los usuarios, que no dudaron en detenerse a contemplar el cuerpo de la argentina, le han cuestionado cuál era el secreto de la modelo para lucir tan increíble a pocos meses de dar a luz, mientras que otros le comentaron la suerte que tenía el reguetonero colombiano al tener como pareja a una de las mujeres más bellas.

Hace unos meses, la modelo compartió con sus seguidores algunas rutinas de entrenamiento que ha estado realizando para recuperar poco a poco su cuerpo, además de que se encontraba ofreciendo lactancia materna, práctica que ayuda en la pérdida de peso después del parto.

Además de estar atentos a todo lo que hace Ferrer, muchos usuarios aun esperan con ansias que la joven comparta algunos detalles de su pequeño Río, aunque, en ocasiones, Valentina deja ver ciertos destellos de su bebé. Primero fueron sus manitas a pocos días de haber nacido y, hace poco, compartió una foto de ella cargando a su bebé en su pecho mientras dormía plácidamente, sin embargo, el rostro del bebé permaneció oculto.

J balvin y Valentina FerrerValentina Ferrer - Instagram

Valentina Ferrer hace sudar a J Balvin con un ‘bikinazo’ en las costas de Miami
Comentarios