martes 30/11/21

Valentina Ferrer la enseñó completica desde una ventana panorámica… ¡Uff!

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 872 mil seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

Valentina Ferrer / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Valentina Ferrer haya elegido las redes sociales para enseñarla completica con una foto desde una ventana panorámica… ¡Uff!

Publicada a través de sus historias en Instagram, la foto en cuestión se trató de un vistazo de lujo hacia la preparación desde el hotel de Valentina Ferrer para la première en Nueva York de la nueva película de Lady Gaga con Adam Driver, ‘House Of Gucci’, donde la bella ex Miss Argentina lució un modelo largo y negro tan elegante como sexy…

OMG.

Valentina Ferrer / Instagram

Y es que este vestido firmado por Gucci permitió un vistazo de lujo hacia uno de los mejores atributos de la bella Valentina Ferrer:

¡Su espalda! La cual la rubia lució maravillosamente con una foto hecha desde una ventana panorámica que mostraba la belleza nocturna de la ciudad de Nueva York, una de las más grandes capitales de la moda.

“Una noche con ‘House Of Gucci’”, escribió la ex reina de belleza desde la espectacular toma, para la que también llevó su cabellera en un estilo lacio increíble, así como un color rojo pasión para sus uñas…

¡Wow! ¡Mírala aquí!

valentina ferrer screen

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS para no perderte sus mejores looks

 

¿Qué opinas de la foto de Valentina Ferrer con su look para la première de Nueva York de ‘House Of Gucci’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Valentina Ferrer la enseñó completica desde una ventana panorámica… ¡Uff!
Comentarios