domingo 5/12/21

Valentina Ferrer, modelo argentina, ha compartido nuevo material en su cuenta de Instagram, donde actualmente posee más de 800 mil seguidores.

En su perfil, donde suele publicar algunas fotos de su trabajo como modelo, su vida personas y laboral, Valentina ha hecho una pausa para demostrarles a sus admiradores el talento oculto que posee con el dominio de una pelota de basquetbol.

Valentina Ferrer / Instagram

En un divertido video que primero subió a sus Instagram Stories y ahora lo ha dejado fijo en su perfil, Ferrer, pareja sentimental de J Balvin, demuestra lo bueno que es dominando el balón, esto mientras juega con su perro Enzo.

“Mis mañanas con Enzo”, fue como Valentina decidió describir el clip, de solo unos pocos segundos, pero que logró muchas interacciones de sus seguidores.

Entre los mensajes que más se destacaron fueron aquellos que, de modo divertido, criticaban a Valentina por hacer mucho ruido con el balón lo que generaría molestia entre los vecinos, sobre todo aquellos que viven debajo de ella.

Valentina Ferrer / Instagram

“Al vecino de abajo no le gusta esto”, “Yo desde abajo con una escoba dándole al techo”, “Niño... deja ya de joder con la pelota”, “Jajaja muchos pensamos en los vecinos de abajo!”, fueron algunos mensajes dejados en la publicación.

Valentina Ferrer y J Balvin / Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

Valentina Ferrer le demostró a sus fans el dominio que posee de la bola
Comentarios