martes 30/11/21

Valentina Ferrer compartió su secreto para un cuerpazo envidiable después del parto.

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la novia del cantante colombiano de reggaetón, J Balvin, la joven es también la madre de su primer bebé, el pequeño Río, quien llegó al mundo en junio del año en curso… Y a pesar de que este dulce momento sucedió apenas cinco meses atrás, lo cierto es que pareciera que la ex reina de belleza jamás pasó por este momento.

Valentina Ferrer / Instagram

Es por este motivo que Valentina Ferrer aprovechó una vez más el mundo 2.0 para compartir cómo le hizo para lograr un cuerpazo envidiable después del parto, así como su secreto infalible… ¡No te lo pierdas!

Todo ocurrió el pasado sábado, 13 de noviembre, cuando la bella Valentina Ferrer tomó sus historias en Instagram, con el fin de mostrar parte de su rutina diaria, incluyendo un momento extremadamente caliente desde el gimnasio, donde la rubia mostró todo el esfuerzo que le pone para verse siempre de lo más fenomenal.

¡Wow!

Valentina Ferrer / Instagram

¡Así es! Y es que desde este espacio para el entrenamiento, Valentina Ferrer reveló ese ejercicio que la ayudó desde el primer día a retornar a su cuerpazo de abdomen plano y firmeza en la piel…

¡Las pesas!

De acuerdo a Valentina Ferrer, si bien esta actividad no le gustaba al principio, la misma es ahora una de esas que no puede dejar de hacer…

“Algo muy importante para mujeres en post parto!!!! Hacer pesas!!!! Yo las odiaba y ahora son mis mejores”, escribió la hermosa joven, quien se dejó ver en un video haciendo su rutina en un conjunto diminuto y ceñido al cuerpo.

¡Wow! ¡Mírala aquí!

valentina ferrer screen

Sigue a Valentina Ferrer en las RRSS

 

¿Qué opinas del consejo de posparto de Valentina Ferrer?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Valentina Ferrer compartió su secreto para un cuerpazo envidiable después del parto
Comentarios