sábado 27/11/21

Este lunes se celebró el Día de las Madres en algunos países de Europa y Latinoamérica, es por ello que Valentina Ferrer, novia de J Balvin y madre de su hijo Rio, ha compartido una imagen inédita junto a su bebé para honrar este importante día.

“Mood for life! Espero que todas las Mamás argentinas hayan disfrutado el día de la madre!!! (Y que hayan puesto a trabajar a los papás)”, fue lo que comentó la modelo en el pie de foto de la imagen, en donde se puede ver a la nueva madre siendo maquillada mientras amamanta a su pequeño de cuatro meses.

Valentina Ferrer - Instagram

Ferrer ha sido la que más ha compartido fotos de su faceta como madre y de algunos vistazos de su bebé, sin embargo, tanto ella como Balvin han decidido no revelar el rostro de su hijo al mundo para resguardar su seguridad.

Recientemente, durante una ronda de preguntas que el reggaetonero realizó en su cuenta de Instagram, le preguntaron cuándo daría a conocer a Rio, a lo que él contestó: “Cuando él lo decida”, dijo el orgulloso padre.

Por los momentos, todos los fans de la pareja tendrán que quedarse con las ganas de conocer al pequeño y conformarse con las imágenes que la modelo argentina ha estado compartiendo de su pequeño.

valentina ferrer screenValentina Ferrer / InstagramValentina Ferrer y J Balvin - Instagram

Valentina Ferrer celebró su primer día de las madres con una foto inédita junto a su...
Comentarios