miércoles 20/10/21
RRSS

Usuarios en redes salen en defensa de Aitana luego de que la cantante fuera acusada de promover la obesidad

Usuarios en redes salen en defensa de Aitana luego de que la cantante fuera acusada de promover la obesidad

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Usuarios en redes salen en defensa de Aitana luego de que la cantante fuera acusada de promover la obesidad.

La cantante española de 22 años no deja de dar de qué hablar, y es que además de ser una de las intérpretes del tema del verano (el bop ‘Mon Amour’ junto a Zzoilo), la joven ha triunfado como nunca en su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la ha llevado por diversas partes de su país para rockear junto a sus fans, así como con diversas colaboraciones de la mano de marcas como Puma y líneas de maquillaje de lujo como YSL Beauty de Yves Saint Laurent.

Aitana / Instagram

No obstante, Aitana ha tenido que enfrentarse esta semana a terribles acusaciones, y es que muchos afirman que la exalumna de Operación Triunfo está promoviendo la obesidad con una nueva campaña… Y ahora muchos usuarios en las redes han salido en su defensa.

Fue el pasado lunes, 13 de septiembre, que España entera recibió una genial sorpresa de parte de Aitana y una de las más grandes cadenas de comida rápida del mundo: ¡McDonald’s!

Y es que la talentosa jovencita logró hacerse con un menú personalizado que francamente suena delicioso y que los fans han apodado como McAitana.

McDonald's Aitana

Este menú cuenta con una combinación única de una hamburguesa doble queso de pollo, tocino y cebollas, mejor conocida como CBO; papas fritas con salsa de tomate tipo Ketchup, Nuggets con salsa BBQ y un mini helado de McFlurry de Oreo con caramelo.

Sin embargo, si bien muchos ya están pidiendo el McAitana, otros se han ofendido por la cantidad de calorías que esta nueva opción firmada por Aitana debe contener, y han asegurado que la intérprete está contribuyendo directamente a la obesidad en niños y adolescentes.

Por suerte, muchos usuarios en Twitter han salido en defensa de Aitana y han explicado que, el tener un menú en McDonald’s no significa que este deba comerse todos los días: Una vez más que otra no viene nada mal y la moderación siempre es la clave.

¡Mira aquí los mejores tweets!

aitana mcdonalds tweet 1aitana mcdonalds tweet 2aitana tweet 3

Sigue a Aitana en las RRSS

 

¿Qué opinas del drama por el menú de McDonald’s de Aitana? ¿Crees que realmente se pueda culpar a una cantante por un flagelo de la sanidad pública?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Usuarios en redes salen en defensa de Aitana luego de que la cantante fuera acusada de...
Comentarios