martes 3/8/21
WOW

¡Úrsula Corberó vuelve a hacerlo! Estas son las fotos cool con las que la actriz emocionó a las redes

¡Úrsula Corberó vuelve a hacerlo! Estas son las fotos cool con las que la actriz emocionó a las redes

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

¡Úrsula Corberó vuelve a hacerlo! Estas son las fotos cool con las que la actriz emocionó a las redes.

La artista española de 31 años es la sensación en las redes sociales, y es que además de su gran talento en la pantalla, como lo ha demostrado en series como ‘Física o Química’ y ‘La Casa de Papel’, la joven es increíblemente hermosa y cool, logrando siempre amasar un promedio de 3 millones de likes por foto de parte de sus más de 21.2 millones de seguidores en Instagram.

Úrsula Corberó / Instagram

¡Y Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer! Y es que la actriz se dejó ver en estas fotos cool con las que emocionó a las redes.

Las fotos en cuestión fueron publicadas desde la cuenta oficial de la estilista de modas de Úrsula Corberó, la famosa Mimi Cuttrell, quien preparó a la catalana para una sesión de entrevistas con la prensa de los Estados Unidos, en el marco de las presentaciones de la nueva película de superhéroes en la que participa la intérprete de Tokio; ‘Snake Eyes: El Origen’.

¡Wow!

Para sus encuentros periodísticos, Úrsula Corberó se decantó por un look muy futurista de pantalones beige ceñidos al cuerpo, los cuales combinó con ayuda de Cuttrell con una camisa abotonada color verde menta, tan elegante como juvenil y cool.

En cuanto al maquillaje, el cual fue logrado por el make-up artist Iván Gómez, Corberó lució fenomenal y a juego con sombras para ojos color verde menta y tonos cálidos para sus mejillas y labios.

¡De impacto!

¡Mira aquí todas las fotos que Úrsula se hizo con este look!

Más fotos de los mejores looks de Úrsula Corberó

 

Úrsula Corberó no por nada luce siempre de 10 puntos, y es que su estilista, Mimi Cuttrell, es especialmente conocida en el mundo de la moda por vestir a las mujeres más bellas de Estados Unidos, como los son la supermodelo Gigi Hadid y las cantantes Ariana Grande, Ava Max y Normani.

¡Uff!

¡Úrsula Corberó vuelve a hacerlo! Estas son las fotos cool con las que la actriz...
Comentarios