domingo 5/12/21
OMG

Úrsula Corberó te regresa a los 90´s con estas atrevidas imágenes

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las figuras más conocidas del momento, gracias al éxito de su personaje en la serie de Netflix "La Casa de Papel"
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es sin duda una de las actrices españolas más reconocidas del momento, no solo por su belleza y gran presencia, sino por su participación en la popular serie de Netflix "La Casa de Papel", en la que interpretó a Tokyo, una de los miembros de la banda de "El Profesor".

En su cuenta en la red social Instagram, Úrsula Corberó publicó unas fotografías en las que se le puede ver luciendo un look que nos hace recordar la época de los 90's, cuando los colores brillantes, las combinaciones de colores y el cabello desordenado era parte de la moda popular en el momento.

Con estas imágenes enamoró a sus más de 24 millones de seguidores, quienes por supuesto no tardaron en dar like a las instantaneas y comentar lo guapa que se veía la actriz

Úrsula corberóÚrsula corberóÚrsula Corberó

Tras el éxito de La casa de papel, Corberó se ha convertido en la figura española más seguida en la red social Instagram.

Además es considerada un «icono de moda» y es conocida por sus numerosos cambios de corte de pelos. Es una de las "diez actrices españolas más sexys", con Penélope Cruz y Blanca Suárez, según una clasificación de la revista Glamour.

Además Úrsula es feminista y ha participado en varias campañas de sensibilización sobre el cáncer de mama, junto a las actrices Blanca Suárez y Clara Lago.​ También se dedica a la sensibilización del cáncer infantil con la Fundación Atresmedia y con la campaña #YoRedondeo.​

Desde 2018 es la cara de la colección  la popular marca de joyas Fiorever de Bulgari. y es la cara de la campaña publicitaria de las tiendas Falabella durante 2019.​ En 2020, colaboró con el creador francés Simon Porte Jacquemus por su campaña #JacquemusAtHome. Desde 2021 es la cara de la marca de cosméticos japonesa Shiseido.

Úrsula Corberó te regresa a los 90´s con estas atrevidas imágenes
Comentarios