jueves 16/9/21
COOL

Úrsula Corberó presumió de sus mejores atributos ante los fans de ‘La Casa de Papel’

Úrsula Corberó presumió de sus mejores atributos ante los fans de ‘La Casa de Papel’

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Úrsula Corberó presumió de sus mejores atributos ante los fans de ‘La Casa de Papel’.

La actriz española de 32 años no por nada es la segunda persona más seguida en Instagram de su país con más de 21.2 millones de followers, y es que además de su notoriedad por su trabajo frente a las pantallas, la hermosa joven también destaca gracias a su belleza y cool estilo, el cual muestra sin problemas a través de las más irreverentes fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

En esta oportunidad, de hecho, Úrsula Corberó decidió aprovechar este estilo con el fin de presumir de sus mejores atributos ante los fans de ‘La Casa de Papel’.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Úrsula Corberó, espacio que la estrella generalmente usa para mostrarse más relajada ante el mundo.

Este miércoles, 1 de septiembre, no obstante, la talentosa actriz aprovechó para enseñar cómo está viviendo los pocos días que quedan para el estreno de la quinta y última temporada de la popular serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

Y es que, en un cortísimo, pero elegante y moderno outfit, Úrsula Corberó reveló sus largas piernas y que actualmente está en etapa de promoción para la nueva entrega del show para el que interpreta a la genial Tokio.

¡Wow!

Al respecto de este look, Úrsula no dejó saber mucho más. Sin embargo, ella sí dejó en claro que este lo logró con la ayuda de la estilista A+, Mimi Cuttrell, quien de hecho, es conocida por trabajar con Gigi Hadid, Normani y Ariana Grande.

¡Mira aquí la genial foto!

ursula corbero lcdp5

Estos son los mejores looks de Úrsula Corberó

 

¿Qué opinas del estilo diminuto y sexy que Úrsula Corberó ha elegido para celebrar el estreno de la quinta entrega de la serie ‘La Casa de Papel’ en Netflix?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Úrsula Corberó presumió de sus mejores atributos ante los fans de ‘La Casa de Papel’
Comentarios