martes 3/8/21
WOW

Tyra Banks anunció el lanzamiento de su propia marca de helados

La supermodelo compartió en su Instagram todos los detalles de este nuevo negocio
Tyra Banks - Instagram
Tyra Banks - Instagram

La supermodelo Tyra Banks ha comunicado a sus fans en todo el mundo el lanzamiento de su propia marca de helados, la cual decidió llamar SMiZE Cream.

Este nombre quizás le parezca conocido a muchos, sobre todo a aquellos que eran fanáticos de su programa America's Next Top Model, donde la también productora creó el término “smize”, ahora en el léxico que significa sonreír no con la boca, sino con los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks)

 

Banks creó para su marca una natilla congelada, no helado, debido a su mayor contenido de yema de huevo y grasa láctea, y viene en una variedad de sabores como pastel de cumpleaños de fresa con chispas; caramelo salado con nueces tostadas con mantequilla; Barbacoa de chocolate, que incluye una base de chocolate ahumado, brownies y almendras tostadas.

Banks informó que en el fondo de cada taza, hay una galleta cubierta de espolvorear, una trufa de masa en sabores que correspondan a cada variedad de natillas congeladas.

“Nuestro helado cremoso y de ensueño tiene una enorme trufa de masa para galletas, una SORPRESA SMiZE, en cada taza. #SMiZEcream aparecerá en tu puerta CONGELADO, ¡y te servirá algo delicioso!¡Así que cava bebé, cava, para encontrarlo! ¡Prepárese para comenzar su excavación”, comentó en una de sus publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks)

Tyra Banks anunció el lanzamiento de su propia marca de helados
Comentarios