lunes 17/1/22
OMG

Tristan Thompson le envía excéntrico regalo a su hija True para que la perdone por engañar a su madre

El atleta está envuelto en tremendo escándalo tras haber admitido su infidelidad y paternidad de un nuevo hijo
Khloé Kardashian - Instagram
Khloé Kardashian - Instagram

Un poco antes de haber confesado ante el mundo su paternidad del hijo recién nacido de Maralee Nichols, su ex entradora personal con quien tuvo una aventura cuando aun mantenía una relación con Khloé Kardashian, Tristan Thompson ha enviado un excéntrico regalo a su hija True, de 3 años, en modo de redención.

De acuerdo a lo publicado por el portal Page Six, el atleta le envió a su pequeña un arreglo de casi 100 rosas rojas. Thompson, quien se encuentra actualmente en Los Ángeles con los Sacramento Kings para jugar contra los Lakers, fue visto recogiendo a True de la clase de gimnasia este lunes en imágenes obtenidas por TMZ.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El avistamiento se produjo solo una hora antes de que publicara su disculpa con Kardashian en las redes sociales y confirmara que concibió un bebé con Nichols, quien busca la manutención del niño.

En el clip, se ve a Thompson, de 30 años, sentado en una camioneta fuera de la clase cuando un repartidor le deja cerca de 100 rosas al conductor del atleta, flores que una fuente afirma que eran para True.

Poco después de recoger a su hija, el jugador de la NBA recurrió a Instagram no solo para confirmar la noticia de su nueva paternidad, sino para disculparse públicamente por traer años de vergüenza al fundadora de Good American, Kardashian.

maralee-nichols-tristan-thompson-04

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, confesó. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable".

"Khloé, no te mereces esto", continuó. “No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años".

tristan-thompson-true-roses955_

Como muestra de apoyo a su hermana menor, Kim Kardashian compartió  una foto de ella posando juguetonamente junto a Khloé y sus respectivos hijos, Saint, 6, Chicago, 3 y True en una fiesta para ver "Sing 2".

Ella subtituló la dulce imagen con un emoji del símbolo del infinito, y Khloé respondió en la sección de comentarios con tres emojis de infinito propios, como muestra del lazo que las unirá por siempre a pesar de las adversidades.

tristan-thompson-true-roses956_

Tristan Thompson le envía excéntrico regalo a su hija True para que la perdone por...
Comentarios