domingo 5/12/21
ESCÁNDALO

Travis Scott y Drake son blanco de críticas tras irse de fiesta la misma noche de la tragedia de Houston

Los cantantes se fueron a un restaurante donde se llevó a cabo un afterparty 
Travis Scott y Drake ahn sido demandados tras la tragedia en Astroworld
Travis Scott y Drake ahn sido demandados tras la tragedia en Astroworld

Los cantantes de rap, Drake y Travis Scott están siendo atacados por fans en redes sociales luego de develarse que, justo la misma noche de la tragedia donde murieron ocho personas en el festival Astroworld, se fueron de fiesta.

Una fuente cercana a los cantantes aseguró al portal TMZ que los artistas se fueron a celebrar su actuación en un afterparty porque aún desconocían la magnitud de lo que había sucedido en el evento realizado en Houston el viernes 5 de noviembre.

Drake-y-Travis-Scott

"Travis no sabía de la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, y esto sigue siendo consistente con el hecho de que nadie, incluida la policía, había confirmado públicamente la gravedad de los hechos ocurridos”, contó la fuente.

Esta fiesta había sido organizada por Drake, quien también desconocía lo ocurrido durante el festival y, mucho menos, que personas se encontraban muriendo mientras ellos actuaban debido a la multitud que se abalanzó encima de las víctimas asfixiándolas.

Un informante contó a TMZ que fue hasta que Travis llegó al restaurante Dave & Buster’s, donde se llevó a cabo el afterpaty, lugar donde se presume que el novio de Kylie Jenner se enteró de la tragedia y que en cuanto supo lo ocurrido, abandonó el local.

Travis Scott - Instagram

Se ha reportado que entre el público hubo varias personas que suplicaron a los operadores de cámara y a otros que detuvieran el show mientras la multitud se abría paso, razón por la cual mucha gente piensa que Travis estaba enterado de lo que estaba pasando si no durante el concierto, antes de que se fuera.

Tras el incidente, Travis y Kylie Jenner, quien también asistió al show con su hija de 3 años, Stormi, emitieron un comunicado en sus redes sociales donde informaban que desconocían lo que estaba ocurriendo y que lamentaban profundamente lo ocurrido.

Por su parte, Drake emitió un comunicado el lunes por la noche, diciendo: "Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por cualquiera que esté sufriendo. Continuaré orando por todos ellos y estaré a su servicio de cualquier manera que me sea posible. Que Dios esté con todos ustedes".

jenner-

Travis Scott y Drake son blanco de críticas tras irse de fiesta la misma noche de la...
Comentarios