jueves 16/9/21
LOVE

Travis Barker afirmó que su relación con Kourtney Kardashian lo hace “invencible”

El músico demuestra en cada oportunidad lo enamorado que está de la fundadora de Poosh
urtney Kardashian y Travis Barker
urtney Kardashian y Travis Barker

Tal parece que Travis Barker ha encontrado en Kourtney Kardashian el verdadero amor y así lo demuestra en cada oportunidad a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Lo que empezó como una verdadera amistad, se transformó en amor desde hace unos meses cuando se confirmó que ambos estaban saliendo. Ahora, el baterista de Blink-182 ha indicado lo bien que lo hace sentir la empresaria de 42 años.

travisbarker_241296599_206156014909459_8139724663218758785_n

“Soy invencible cuando estoy con ella”, dijo Barker, de 45 años, a Nylon Magazine. "Es como si nunca hubiera soñado, nunca volví a considerar volar", explicó el músico haciendo referencia a que nunca había pensado en viajar en avión hasta que Kourtney le dio la fuerza necesaria para hacerlo, esto luego que en 2008 sufriera un accidente que casi le cuesta la vida.

Barker explicó, “ni siquiera sabía que iba”, en su vuelo de agosto a Cabo San Lucas, México con la estrella de 42 años de “Keeping Up With the Kardashian”, el primero en 13 años.

“Hice un trato con ella cuando me dijo: 'Me encantaría viajar tanto contigo'”, prosiguió. “'Quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a Cabo contigo. Quiero ir a París contigo. Quiero ir a Bora Bora contigo”.

kourtney-kardashian-travis-barker-italy

Continuó: “Y dije: 'Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación. Y eso es lo que hizo”.

Barker había aludido previamente al acuerdo de aviso de 24 horas con Kardashian, sin nombrarla, en una entrevista de mayo con la revista Men's Health.

Barker llamó a su relación con Kourtney, "sigue siendo algo muy nuevo para mí", y agregó, "tener algo que me da la fuerza y ​​la esperanza de poder superar las cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, simplemente dice mucho".

El vuelo de Barker en 2008 desde Carolina del Sur terminó en desastre cuando el avión se incendió, matando a los dos pilotos, así como al asistente de Barker y al guardia de seguridad. El baterista y su amigo, Adam "DJ AM" Goldstein, sobrevivieron con quemaduras graves, pero ambos lucharon a raíz del accidente, y Goldstein murió un año después por una sobredosis de drogas.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Viajar a Cabo con Kourtney, sin embargo, calmó muchos de los temores persistentes del baterista, calificando el viaje en avión de dos horas como "el más fácil de todos".

Además del apoyo de la fundadora de Poosh, Barker también se basó en la implementación de ciertas técnicas de respiración para "profundizar" en su subconsciente antes de abordar el avión.

Desde entonces, la pareja ha tomado más vuelos juntos, viajando a Italia para unas vacaciones llenas de amor antes de dirigirse a París, donde posaron frente a la Torre Eiffel.

Travis Barker - Instagram

Travis Barker afirmó que su relación con Kourtney Kardashian lo hace “invencible”
Comentarios