martes 30/11/21

Para algunas parejas, las consecuencia de la fama es inevitable y saben cómo hacerle frente cuando todos se enteran. Sin embargo, hay otros que sienten que se abruman cuando se dan cuenta que su vida es de dominio público. 

Un ejemplo de ello, son la joven pareja, Tom Holland y Zendaya, quienes se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming en el 2017; mientras que el actor interpreta a Peter Parker en la película, Zendaya le da vida a MJ. Apenas se conocieron, estos chicos se enamoraron, pese a que empezaron con una amistad.

Antes de salir, ambos tenían pareja, Zendaya mantuvo un romance con Jacob Elordi y Tom con su amiga de la infancia, Olivia Bolton. Sin embargo, al terminar los artistas decidieron darse una oportunidad en el amor.

Los dos hacen una hermosa pareja. Y al darse a conocer la noticia más de uno se emocionó, tanto que hasta se hicieron tendencia. Es que la manera en la que se dio a conocer su relación fue sorprendente. Se trató de una gráfica en la que fueran captados besándose dentro del coche del actor en Los Ángeles, California. 

El portal, Page Six, fue el responsable de publicar las imágenes que impactaron a todos. Tom Holland y Zendaya habían pasado todo el día juntos hasta que fueron atrapados en el auto besándose. 

Ante esto, Tom Holland y Zendaya decidieron romper el silencio, y revelar cómo se sintieron al revelar sus fotos privadas. “Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, explicó el actor. 

“Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida personal en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo”, destacó Tom Holland. En esa oportunidad, el actor reveló que aún no querían darlo a conocer.. “No es una conversación que pueda tener sin ella…Esta no es mi historia. Es nuestra historia, y hablaremos de lo que es cuando estemos listos para hablar de ello juntos”, precisó. ¿Qué posición tomarías tú?

Besos Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya: la sorpresa que se llevaron cuando vieron esto
Comentarios