lunes 17/1/22
OMG

Tini Stoessel y Sebastián Yatra darían una pista de un nuevo romance ¿Hay reconciliación?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron recientemente en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Si eres de los que sueñan con ver nuevamente a Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos otra vez, pues no termines de perder tu esperanza porque estos artistas han dado indicios de que están en proceso de reconciliación. 

Esto sería lo que deducirían varios de los usuarios en redes sociales, luego de que los vieran muy felices compartiendo como amigos, o al menos eso fue lo que pareció. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron recientemente en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. En la emisión del lunes del programa: "Mañanísima", Estefanía Berardi dio detalles de cómo los ex novios pasaron la noche. "En la fiesta estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron juntos toda la noche, pero no se besaron delante de nadie. En público no hubo chape", precisó.

Tini Stoessel Instagram

Luego, Pampito reveló que Tini Stoessel llegó junto a Oriana Sabatini y que el cantante colombiano arribó al festejo con su equipo de seguridad. En los videos de la boda que salieron a la luz, se aprecia que durante la noche hubo buena química entre ellos e incluso se los vio muy cerca bailando y cantando juntos arriba del escenario.  

Berardi también indicó el supuesto gesto que el músico tuvo con su expareja, al prestarle su saco. "Está siendo viral una foto de Tini con el saco de un chico, y por la historia que subió Yatra podría ser su saco. Para mí es el saco de Sebastián Yatra el que usa Tini Stoessel por la solapa y por el bolsillo", explicó.  

En los últimos días, circularon varios rumores de que los artistas se encontraron en Miami o que Sebastián Yatra habría pasado unos días en Buenos Aires junto a  Tini Stoessel, antes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. ¿Ustedes creen que esta teoría sea cierta?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra darían una pista de un nuevo romance ¿Hay reconciliación?
Comentarios