martes 3/8/21
ROMANCE

Tini Stoessel aclara si volvió con Sebastián Yatra… ¡Descubre qué dijo sobre el colombiano!

La pareja se separó desde hace algunos meses y muchos rumores indican que han vuelto
Tini Stoessel - Instagram
Tini Stoessel - Instagram

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas más seguidas y más candentes de las redes sociales, hasta que, inesperadamente, la relación acabó sin mayores detalles, dejando a sus millones de fans con la intriga de qué es lo que pasó.

Aunque, meses después de la ruptura, se les ha vuelto a vincular sentimentalmente tras verlos en varias oportunidades conviviendo en la misma ciudad, lo que activó las alarmas de una posible reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by tini (@tinistoessel)

 

Sin embargo, la cantante argentina aprovechó la entrevista que concedió al programa ‘Venga la Alegría’ para negar cualquier intención de regresar con Yatra. A la pregunta de cómo estaba su vida amorosa dijo con una gran sonrisa: “Estoy soltera, estoy sola”.

“Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación como muy maravillosa”, comentó la artista.

Recientemente, Tini se encuentra muy ocupada promocionando el tema, "Miénteme" y “La niña de la escuela”, en este último canta en conjunto con Lola Índigo y Belinda. En la referida entrevista, la cantante también aseguró que no ha conocido a Belinda personalmente, a pesar que canten juntas en este sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by tini (@tinistoessel)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by tini (@tinistoessel)

 

Tini Stoessel aclara si volvió con Sebastián Yatra… ¡Descubre qué dijo sobre el...
Comentarios