miércoles 28/7/21
DIOSA

Desde Times Square en New York, Daniella Chávez hace caer a sus fans en sus redes

Desde Times Square en New York, Daniella Chávez hace caer a sus fans en sus redes
daniellaspiderwoman

La modelo e influencer Daniella Chávez continúa disfrutando a pleno sus días en la ciudad de New York y recorriendo los principales puntos de la misma.

Desde allí, produce y sube contenidos con los más maravillosos paisajes, como por ejemplo el video que subió recientemente volando sobre la Gran Manzana en helicóptero mostrando el Central Park, la Estatua de la Libertad y los impresionantes rascacielos entre otras cosas.

daniellachavezofficial_74923136_2401561856765287_1230113696607313668_n (1)

También mostró una gran cantidad de fotos y de videos desde su alojamiento con la impactante vista del Brooklyn Bridge (puente de Brooklyn) y del skyline de Manhattan.

También, entre sus múltiples actividades en la ciudad de new York, Daniella Chávez disfrutó de andar en bicicleta aún bajo la lluvia, algo que le dio mucho placer.

Y en esta oportunidad no podía faltar la célebre Times Square, el corazón neurálgico de la ciudad en donde cada 31 de diciembre (salvo el de 2020 por temas de salud) más de un millón de personas se juntan a recibir el nuevo año.

En esa pequeña pero muy simbólica plaza suelen circular muchos turistas de todo el mundo y hay una gran cantidad de personajes infantiles y de películas que buscan las propinas de ellos por sacarse fotos. 

Pero este Spiderman, o Spiderwoman, fue muy particular ya que fue interpretado por Daniella Chávez, y ciertamente llamó la atención de todos los transeúntes que no podían creer la belleza que estaban viendo.

Con su perfecta representación, Daniella le preguntó a sus fans si caerían en sus redes. ¿Tu que le contestarías?

Desde Times Square en New York, Daniella Chávez hace caer a sus fans en sus redes
Comentarios