jueves 16/9/21
OMG

¿Tiembla Dalton Gómez? Big Sean muestra nuevo interés hacia Ariana Grande luego de 6 años desde su rompimiento

¿Tiembla Dalton Gómez? Big Sean muestra nuevo interés hacia Ariana Grande luego de 6 años desde su rompimiento

Ariana Grande y Big Sean
Ariana Grande y Big Sean

¿Tiembla Dalton Gómez? Big Sean muestra nuevo interés hacia Ariana Grande luego de 6 años desde su rompimiento.

Quizá muchos no recuerden esto, pero entre el 2014 y el 2015, la intérprete de hits como ‘Thank U, Next’ y ‘God Is A Woman’ salió con el guapísimo rapero Big Sean, con quien, de hecho, colaboró en varias canciones en sus primeros dos álbumes de estudio ‘Yours Truly’ y ‘My Everything’. Sin embargo, la relación no duró más de ocho meses y rápidamente ambos siguieron con sus vidas.

Ariana Grande / Instagram

No obstante, parece que Dalton Gómez tiene que preocuparse, y es que Big Sean ha vuelto a mostrar interés hacia Ariana Grande luego de 6 años de haber roto su relación… OMG.

Todo sucedió durante el fin de semana, cuando las redes comenzaron a hacerse eco de los rumores del final del amor entre Big Sean y  la cantante Jhene Aiko, ambos de 33 años.

Y es que los fans notaron que la intérprete de ‘None of Your Concern’ le dio like a un post en Instagram en el que se aseguraba que su “próxima relación será esa por la que [ella] ha rezado”.

¡Wow!

Jhene Aiko / Instagram

Sin embargo, esto no fue lo único que el mundo 2.0 notó… Y es que descubrieron que Big Sean le dio y quitó un like a una foto de su ex Ariana Grande desde la cuenta de Instagram de la revista Complex.

¿Será que Big Sean está buscando darle celos a Aiko con Ari?

¡Es muy posible! No obstante, es bueno recordar que Ariana no está disponible, y es que meses atrás la talentosa artista formalizó su relación ante la ley con el agente de bienes raíces de lujo, Dalton Gómez, en una pintoresca ceremonia en su hogar en Montecito.

ari big

Sigue a Big Sean y a Ariana Grande en las RRSS

 

¿Qué opinas del movimiento que hizo Big Sean con la foto de Ariana Grande? ¿Será que el rapero tiene una oportunidad, por mínima que sea, o es un big Thank U, Next, para él?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¿Tiembla Dalton Gómez? Big Sean muestra nuevo interés hacia Ariana Grande luego de 6...
Comentarios