jueves 29/7/21
MÚSICA

The Weeknd reveló todo lo que tiene preparado para su próximo álbum

The Weeknd reveló todo lo que tiene preparado para su próximo álbum

The Weeknd / Instagram
The Weeknd / Instagram

The Weeknd reveló todo lo que tiene preparado para su próximo álbum.

El cantante canadiense de 31 años ha tenido un año espectacular. Y es que además de haberse presentado en el Super Bowl a inicios de este 2021, el intérprete de ascendencia etíope se destacó durante todo el 2020 con su álbum ‘After Hours’, su más exitosa oferta musical hasta el momento, la cual incluye el ultra celebrado single ‘Blinding Lights’, una de las canciones más grandes de la historia, y los hits ‘Save Your Tears’ e ‘In Your Eyes’.

The Weeknd / Instagram

A pesar de esto, el artista no tiene considerado un merecido descanso, y es que The Weeknd ya reveló todo lo que tiene preparado para su próximo álbum.

Aunque no es la primera vez que The Weeknd da pistas hacia su nuevo trabajo discográfico, el cual ha sido denominado de forma no oficial como ‘The Dawn’, lo cierto es que el músico se ha mantenido misterioso con todo lo que tiene que ver con este futuro LP.

Sin embargo, el pasado martes, 13 de julio, The Weeknd decidió romper el silencio y dejar a sus fans saber todo lo que ya tiene planeado para su próxima era…

¡Y es muchísimo!

 A través de su cuenta oficial en Twitter, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, aseguró que ya se están acercando a su próximo álbum, del cual se siente “realmente orgulloso”.

“Le estoy dando masajes ahora, siendo dulce con [el álbum], dándole algo de cuidado amoroso”, explicó el músico.

“Solo para que no haya confusión, se trata de un trabajo completo”, aclaró Tesfaye junto a una serie de emojis de amaneceres (‘The Dawn’).

¡Pero esto no es todo! Y es que el intérprete añadió que también tiene dentro de sus planes un nuevo tour, el cual calificó como “una locura”.

OMG.

Sigue aquí más noticias sobre The Weeknd

 

¿Cuál es tu canción favorita de The Weeknd?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

The Weeknd reveló todo lo que tiene preparado para su próximo álbum
Comentarios