martes 3/8/21
OMG

The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados saliendo de una cena en Los Ángeles

Los artistas fueron fotografiados a su salida de un restaurante italiano
The Weeknd y Angelina Jolie
The Weeknd y Angelina Jolie

El cantante canadiense The Weeknd y la actriz Angelina Jolie, han sido captados por los paparazzi cuando salían de un restaurante italiano en Los Ángeles, California.

Las estrellas salieron por separado y se fueron en autos distintos para despistar a los fotógrafos. Aunque muchos sospechen de esta salida como algo romántico, pues una fuente le contó al portal Page Six que este encuentro se trató sólo de negocios.

Angelina-Jolie-2

Su reunión se produce después de que se informó que Abel Makkonen Tesfaye , nombre real del cantante, tiene la mirada puesta en Hollywood.

“Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Actualmente trabaja en la nueva serie de HBO que protagoniza", reveló el informante.

The Weeknd protagonizará la serie de HBO Max “The Idol”, que está coescribiendo, la cual se enfocará en una cantante pop que comienza un romance con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles que, a su vez, es el líder de un culto secreto, explicó la revista Variety sobre la trama.

No es la primera vez que el canadiense dirige su talento a la industria de la televisión, ya que participó al escribir un episodio de ‘American Dad’ y expresando un personaje basado en él mismo.

The-Weeknd-2

The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados saliendo de una cena en Los Ángeles
Comentarios