martes 19/10/21
NETFLIX

The Crown: Netflix revela la primera imagen de Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II

La actriz participará en la quinta temporada de la serie que será estrenada para el próximo año
Imelda Stauton ganó gran popularidad con su papael como Dolores Umbridge, en Harry Potter y la Orden del Fénix
Imelda Stauton ganó gran popularidad con su papael como Dolores Umbridge, en Harry Potter y la Orden del Fénix

La cuenta oficial de la serie “The Crown” de Netflix, ha revelado un primer vistazo de la actriz, Imelda Staunton, en la piel de la reina Isabel II de Inglaterra en lo que será la quinta temporada de este exitoso drama real.

Imelda se convierte en la tercera actriz que interpreta a la monarca para la serie, ya que la producción debe ajustarse a los cambios de personajes que vayan a la par con la edad de quienes protagonizan esta historia de la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

 

“Un primer vistazo de nuestra nueva reina Elizabeth II, Imelda Staunton”, fue como describieron a la imagen donde se aprecia a Stauton encarnando a la monarca, lo cual dejó a muchos impresionados por el gran parecido que posee con la reina.

Desde su publicación, la imagen ha sido compartida en todas las redes sociales, donde usuarios han opinado sobre la integración de la actriz a la serie que se centra en la historia moderna de una de las familias reales más reconocidas y mediáticas del mundo.

Staunton es una reconocida actriz británica de ascendencia irlandesa, que se ha destacado en el teatro, la televisión y el cine desde 1976. Ha participado en otros proyectos tales como “Comrades”, “Sense and Sensibility”, “Chicken Run”, “Another Life” y “Nanny McPhee”, pero uno de sus papeles más recordados es como Dolores Umbridge, la temible maestra de Harry Potter y la Orden del Fénix.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

The Crown: Netflix revela la primera imagen de Imelda Staunton como la nueva reina...
Comentarios