jueves 29/7/21
MÚSICA

Taylor Swift sorprende al mundo con esta inesperada decisión… ¿Un acto de caridad?

Taylor Swift sorprende al mundo con esta inesperada decisión… ¿Un acto de caridad?

Taylor Swift / Instagram
Taylor Swift / Instagram

Taylor Swift sorprende al mundo con esta inesperada decisión… ¿Un acto de caridad?

La cantante estadounidense de 31 años no por nada es considerada como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y es que después de su debut con el single ‘Tim McGraw’ en el 2006, la joven rápidamente ganó fuerte popularidad en Estados Unidos y el mundo hasta convertirse en el 2010, con tan solo 20 años, en la artista más joven en obtener el premio al Mejor Álbum del Año por ‘Fearless’ en los Grammy.

Taylor Swift / Matt Sayles/AP/Shutterstock

Por este motivo es que Taylor Swift ha sorprendido al mundo tras haber hecho pública esta inesperada decisión… ¿Un acto de caridad?

Y es que después de que los medios especializados en la música revelaran sus listas de posibles nominados a los Premios Grammy 2022, con Taylor Swift a la cabeza de varias categorías, la intérprete de hits como ‘You Belong With Me’, ‘Fifteen’ y ‘Love Story’ reveló que no presentará a consideración la regrabación de su álbum del año 2008, ‘Fearless (Taylor’s Version)’.

WHAT?

¡Así mismo!

De acuerdo a un representante de Taylor Swift en Republic Records a Billboard, esta decisión fue hecha luego de “una consideración cuidadosa” en la que se determinó que ‘Fearless’ ya no necesita más premios, por lo que no solo no formará parte de los nominados de los Grammy, sino tampoco de los Country Music Awards (CMA).

’Fearless’ ya ha ganado cuatro Grammys, incluyendo el Álbum del Año, así como el Álbum del Año de los CMA por [la temporada] del 2009/2010, y continúa siendo el álbum country más premiado de todos los tiempos”.

Y aunque los fans han calificado el nuevo movimiento de Swift como un acto de caridad, gracias al tremendo éxito que la rubia siempre tiene en estas premiaciones, lo cierto es que Taylor habría decidido sacar a ‘Fearless’ de la contienda, con el fin de darle más oportunidad a ‘evermore’.

Se espera, entonces, que Taylor presente ‘evermore’ y el tema ‘willow’ a categorías como ‘Álbum del Año’, ‘Grabación del Año’, ‘Canción del Año’, ‘Mejor Álbum Pop Vocal’, entre otras.

Sigue a Taylor Swift en RRSS

 

Si bien ‘Fearless (Taylor’s Version)’ no formará parte de los Grammy 2022, los Swifties esperan que Taylor Swift sí presente ‘RED (Taylor’s Version)’ luego del snub sufrido por la joven en la ceremonia del año 2014, cuando el Álbum del Año fue recibido por Daft Punk por ‘Random Access Memory’, mientras que Kacey Musgraves se hizo con el Álbum Country del Año por ‘Same Trailer Different Park’.

Taylor Swift sorprende al mundo con esta inesperada decisión… ¿Un acto de caridad?
Comentarios