martes 30/11/21
OMG

Taylor Swift y Selena Gómez finalmente podrían unirse para una colaboración… ¡Descubre aquí todos los detalles!

Taylor Swift y Selena Gómez finalmente podrían unirse para una colaboración… ¡Descubre aquí todos los detalles!

Taylor Swift y Selena Gómez
Taylor Swift y Selena Gómez

Taylor Swift y Selena Gómez finalmente podrían unirse para una colaboración… ¡Descubre aquí todos los detalles!

La cantautora estadounidense de 31 años y la ex chica Disney de 29 no por nada son una de las más poderosas amistades del mundo del entretenimiento… Y es que además de ser dos de las más populares artistas del momento, con diversos records logrados en el mundo de la música, estas estrellas no dejan de crecer en el mundo de las redes sociales, donde, en conjunto, ya reúnen más de 458 millones de seguidores y son de las voces más influyentes en el mundo entero.

Selena Gómez y Taylor Swift

Por este motivo es que te emocionarás al saber que Taylor Swift y Selena Gómez finalmente podrían unirse para una colaboración… ¡Descubre aquí todos los detalles!

Todo ocurrió a través de TikTok, espacio en el que tanto Taylor Swift como Selena Gómez han estado extremadamente activas en los últimos meses, con divertidos videos individuales y en colaboración con los que se han convertido en tendencia…

¡Y parece que se viene mucho, mucho más!

taylor swift selena gómez

Y es que, desde esta misma plataforma audiovisual, la marca de belleza de Selena Gómez, Rare Beauty, reveló que una colaboración firmada por Taylor Swift con motivo del lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ podría darse en algún momento.

Todo sucedió luego de que una Swiftie dijera que Rare Beauty debería colaborar con Taylor Swift para conseguir “el labial rojo perfecto”.

“Voy a lanzar esto al universo, porque realmente quiero que suceda”, escribió la fan, a lo que la marca respondió: “¡Qué gran idea!”

¡Y efectivamente lo es! Pues expertos en el mundo de la belleza revelaron días atrás que el interés en labiales rojos creció en el popular buscador Google tras el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ el pasado 12 de noviembre.

“El altamente esperado relanzamiento ciertamente iba a captar atención mundial, así que no es una sorpresa que el interés por el labial rojo característico de Taylor Swift se incrementara en un 669 %”, aseguró un vocero del portal Cosmetify.

taylor swift selena gómez rare

¿Qué labial rojo hay que usar mientras esperamos por la colaboración de Taylor Swift con la marca de Selena Gómez?

 

Mientras esperamos a que la marca de Selena Gómez, Rare Beauty, y Taylor Swift se tomen en serio las peticiones de los fans, ¡tenemos buenas noticias!

Y es que ya puedes conseguir el tono rojo favorito de Taylor Swift en las tiendas de maquillaje… De acuerdo a POPSUGAR, Taylor siempre incluye a su glam el tono Ruby Woo de MAC (USD 19.00), así como el tono ‘Dragon Girl’ del lápiz para labios mate de NARS. 

Y si de Rare Beauty se trata, uno muy similar al de Taylor es el tono ‘Inspire’ del lipstick mate en crema de la línea ‘Lip Soufflé’.

Taylor Swift y Selena Gómez finalmente podrían unirse para una colaboración… ¡Descubre...
Comentarios