domingo 5/12/21
MÚSICA

Taylor Swift rompió impresionante record de casi medio siglo con su nuevo hit… ¡Descubre aquí cómo lo hizo!

Taylor Swift rompió impresionante record de casi medio siglo con su nuevo hit… ¡Descubre aquí cómo lo hizo!

Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram
Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram

Taylor Swift rompió impresionante record de casi medio siglo con su nuevo hit… ¡Descubre aquí cómo lo hizo!

La cantautora estadounidense de 31 años está que arde… Y es que después de triunfar a lo grande con sus álbumes sorpresa ‘folklore’ y ‘evermore’, la talentosa rubia no ha dejado de seguir dando de qué hablar gracias a sus nuevas movidas, las cuales incluyen los relanzamientos de los icónicos ‘Fearless’ y ‘Red’ en sus ediciones ‘Taylor’s Version’, con los que demostró, una vez más, que su única competencia es ella misma.

Taylor Swift / Instagram

Por este motivo es que no es una sorpresa que Taylor Swift haya roto un impresionante record de casi medio siglo con su más reciente hit… ¡Descubre aquí cómo lo hizo!

Todo sucedió esta misma semana, cuando se reveló que Taylor Swift se encuentra en el tope de la lista de éxitos Billboard Hot 100 con el relanzamiento de su tema del año 2012, ‘All Too Well’, balada que por años ha sido considerada como una de las mejores canciones de su carrera, así como la mejor canción de la pasada década, de acuerdo a la Rolling Stone.

¡Wow!

Taylor Swift / Instagram

Sin embargo, ahí no acaba la cosa… Y es que Taylor Swift logró esta hazaña no solo con una canción de hace casi 10 años de antigüedad, sino también con su versión de 10 minutos, la cual rompió con todas las reglas del streaming con su duración y la forma en la que fue lanzada (al final de todo el tracklist de ‘Red (Taylor’s Version)’ y con su lanzamiento simultáneo el viernes, 12 de noviembre).

De esta forma, Taylor Swift rompió el record de la canción más larga en alcanzar el #1 de la Hot 100, el cual mantuvo Don McLean con su tema ‘American Pie’ de más de 8 minutos desde el año 1972.

¡Sorprendente!

¿Y cómo logró Taylor Swift esta hazaña?

 

Para nadie es un secreto que, actualmente, una canción tiene que durar 3 minutos o menos para poder ser un hit en el mundo del streaming, donde la inmediatez es un elemento de gran importancia.

Sin embargo, la expectativa que generó Taylor Swift con la versión completa de ‘All Too Well’ fue tan grande, que ella acabó en solo una semana con esa normativa.

Y es que por años, los fans de Swift suplicaron a la artista que lanzara esta versión de 10 minutos, la cual se había convertido en toda una leyenda en el fandom, así que no importó la larga duración del tema, al cual la intérprete le dio especial atención con un cortometraje protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, así como una presentación desde el Saturday’s Night Live.

Taylor Swift rompió impresionante record de casi medio siglo con su nuevo hit…...
Comentarios