domingo 5/12/21
WOW

Taylor Swift habría metido en graves problemas legales al manager de Justin Bieber… ¡Y este es el motivo!

Taylor Swift habría metido en graves problemas legales al manager de Justin Bieber… ¡Y este es el motivo!

Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram
Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram

Taylor Swift habría metido en graves problemas legales al manager de Justin Bieber… ¡Y este es el motivo!

La cantautora estadounidense de 31 años de edad está en un momento extremadamente importante en su carrera, y es que después de triunfar a lo grande con sus dos más nuevos álbumes de estudio, los súper elogiados ‘folklore’ y ‘evermore’, la artista se ha embarcado en una misión para recuperar el control total sobre los masters de las canciones de sus primeros seis trabajos discográficos, los cuales perdió en el 2019 ante la masiva compra de Big Machine Records de parte del polémico Scooter Braun.

Taylor Swift / Instagram

Sin embargo, si bien parece que todo ha salido de perlas para la artista, el drama aún no ha terminado. Y es que Taylor Swift habría metido en graves problemas legales al manager de Justin Bieber… ¡Y este es el motivo!

Aunque por los momentos no hay nada confirmado, en las redes sociales se rumora que el manager de artistas como Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande, Scooter Braun, será demandado junto a un grupo de inversores por todo el tema alrededor de los masters de Taylor Swift, los cuales fueron revendidos una vez la artista anunció que regrabaría su catálogo grabado por primera vez bajo la firma Big Machine Records (BMR).

OMG.

Taylor Swift

Y es que, como se reveló una semana atrás, Scooter Braun y sus inversores habrían engañado a posibles compradores de los masters de Taylor Swift, asegurando que la controversia alrededor de la música de la joven les había servido para ganar mucho dinero a punta de compras online y streams en plataformas como Spotify y Apple Music.

De acuerdo al Financial Times, portal que reveló esta información, la cosa no quedó ahí… Y es que Braun y sus inversores habrían añadido que Taylor Swift probablemente no regrabaría este catálogo, por lo que no había motivos para que preocuparse…

Sin embargo, como ya es bien sabido, Swift siguió adelante con sus “amenazas” y ya ha estrenado dos regrabaciones de sus primeros seis trabajos discográficos: Los icónicos ‘Fearless’ y ‘Red’ en sus ‘Taylor’s Versions’.

Por este motivo es que los compradores de los temas estarían pensando en demandar a Scooter Braun y a sus inversionistas por una cantidad que llegaría a las 9 cifras, según lo revelado en una página de chismes a ciegas.

¡Wow!

taylor swift albums bmr

Sigue aquí todas las noticias sobre Taylor Swift

 

¿Qué opinas de los rumores en las redes sociales? ¿Crees que demandarán a Scooter Braun por mentir sobre las intenciones de Taylor Swift de regrabar sus álbumes?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Taylor Swift habría metido en graves problemas legales al manager de Justin Bieber… ¡Y...
Comentarios