martes 30/11/21
MÚSICA

Taylor Swift estrenó el video de su nuevo tema ‘I Bet You Think About Me’… ¿Sobre quién se trata?

Taylor Swift estrenó el video de su nuevo tema ‘I Bet You Think About Me’… ¿Sobre quién se trata?

Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram
Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram

Taylor Swift estrenó el video de su nuevo tema ‘I Bet You Think About Me’… ¿Sobre quién se trata?

La cantautora estadounidense de 31 años de edad está en un momento extremadamente importante en su carrera, y es que después de triunfar a lo grande con sus dos más nuevos álbumes de estudio, los súper elogiados ‘folklore’ y ‘evermore’, la artista se ha embarcado en una misión para recuperar el control total sobre los masters de las canciones de sus primeros seis trabajos discográficos, los cuales perdió en el 2019 ante la masiva compra de Big Machine Records de parte del polémico manager de Justin Bieber, Scooter Braun.

Taylor Swift / Instagram

¡Y esto no lo ha podido hacer de la mejor forma! Y es que después de dominar el fin de semana entero con el lanzamiento de su álbum ‘Red (Taylor’s Version)’, así como con el corto de la esperadísima versión de 10 minutos de la balada ‘All Too Well’, Taylor Swift ha estrenado el video de su nuevo tema ‘I Bet You Think About Me’… ¿Sobre quién se trata?

Perteneciente a la sección de ‘From The Vault’ de la reedición de su álbum del año 2012, ‘I Bet You Think About Me’ se trata de una colaboración de Taylor Swift con la estrella del country, Chris Stapleton, en la que la joven describe cómo un exenamorado sigue teniéndola presente, a pesar de haber terminado su relación con ella debido a sus diferencias de edad y crianza.

Por este motivo es que, con la ayuda de la actriz Blake Lively como directora, Taylor Swift  presentó el video musical del tema country, en el que dejó varios huevitos de pascua sobre el sujeto de inspiración para el sorprendente tema…

Taylor Swift / Instagram

Y es que además de que la letra habla sobre alguien que siempre ha vivido con los mayores lujos y comodidades, el video también muestra a un joven (interpretado por Miles Teller) a punto de casarse en una boda de alta sociedad…

Sin embargo, hay algo que distrae mucho a este joven… La presencia (imaginada) de su ex (Taylor Swift) a quien no puede olvidar, gracias a su espontaneidad, incluso en los contextos más suntuosos, incluyendo la forma en la que llena de color los espacios más sobrios.

¡Pero eso no es todo! Y es que si la pista de la diferencia de clases no decía demasiado, el hecho de que Taylor le regalara a la novia una bufanda roja en el video ya debería ser pista suficiente sobre el sujeto que inspiró el tema…

¡Jake Gyllenhaal, quien salió con Taylor por unos meses en el 2010!

Sigue aquí todas las noticias sobre Taylor Swift

 

¿Ya viste el nuevo video de Taylor Swift?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios qué tal te pareció!

Taylor Swift estrenó el video de su nuevo tema ‘I Bet You Think About Me’… ¿Sobre quién...
Comentarios